Ciao amici
..........desde mi ventana veo Agosto marchar, y tras él, sus huellas...
.......
Adiós, compañeros, adiós. Hoy me despido de todos
Ayer lunes acabó la feria. Hasta el año que viene. Un gran concierto de Chambao (un 'ole' por LaMari) y unos fuegos artificiales, mejores que los de apertura, echaron el cierre y nos abrieron una última noche de juerga que se recogió casi a las 5 de la mañana.
Anoche, con el espectáculo, y cito textualmente, "pirotécnico musical patrocinado por El Corte Inglés" quedó inaugurada la feria de Málaga 2005. Desde ayer, día 12, hasta el día 21: feria de día, cartojal y mucho abanico; feria de noche, juerga hasta las tantas y las actuaciones, este año, de grupos como Elefantes o Chambao, estos últimos encargados de la clausura de la feria.
Qué: Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Se llaman así porque aparentan llegar desde el lugar donde se encuentra la constelación de Perseo, pero es sólo una cuestión de perspectiva.
Peace (inglés)
Nació de un ramo de flores, de un par de rosas azules. Nació de un pequeño anillo de plata, de la letra de una canción... es sólo echar a andar, no importa de qué modo, qué importa el modo de comenzar me cantabas subido a lomos de una melodía de hace 22 años. De aquel disco nací yo, sólo para agradecerte... todo, aquel modo de comenzar. Y es que aquello me gustó tanto...
Hoy, 9 de julio de 2005, DuNa cumple un año. Gracias a todos... por cada granito de arena que se ha ido, y se irá, acumulando en este rincón, en lo alto de mi colina, en mi [vuestra] pequeña DuNa... Gracias.
Ya tengo mi invitación para ver en directo a Iván Ferreiro el día 17 en la Sala Vivero de aquí de Málaga. Nos hemos pasado a recogerlas al lugar que patrocina el concierto: el que nos ha atendido ha sido muy simpático y nos ha dado tres invitaciones a cada uno! Y mientras lo hacía nos preguntaba:
...pintó a la mujer morena, con los ojos de misterio y el alma llena de pena...
...el dolor no tiene palabras...
Acabó el mes de junio, acabaron los exámenes, acabó el curso... aunque este será mi primer septiembre en la carrera, espero que se me dé bien. Ha sido un buen curso, aunque un mes de junio estresante.
No quiero mirar mi cara en el espejo si voy a ver un reflejo triste y apagado, como tampoco quiero hablar de ti. Pero me he hecho fotógrafa a ratos libres, entre corriente y corriente de agotamiento cerebral. El viento de estos días ha vuelto a mecer las cortinas y el trueno me despertó de mi incómoda postura. Mi ventana ha ampliado sus vistas, mirando hacia la montaña. Aún no ha caido ni una lágrima insomne. Mis cuerdas vocales se han vuelto nudos indesatables, las heridas se hacen más sensibles y no me apetece hablar con nadie.
...
Me he despertado feliz hoy...
La noche de San Juan es una noche de mágicas tradiciones y conjuros: los estudiantes lanzan los apuntes del curso a la hoguera para ahuyentar los malos espíritus, se lanzan conjuros, deseos y todo tipo de objetos.
Bienvenidos a la estación de los días largos y las noches estrelladas, de las tardes en la piscina o en la playa, del aire acondicionado hasta la madrugada, de los zumos tropicales, los helados y los batidos, de las siestas cara al ventilador, de la fresquita de las ocho de la tarde... Este mes se abre el plazo de inscripción para el curso "¿Cómo surfear las olas de calor?", apto para todos los públicos.