Blogia
Duna Loves

Feria!!

Feria!! Anoche, con el espectáculo, y cito textualmente, "pirotécnico musical patrocinado por El Corte Inglés" quedó inaugurada la feria de Málaga 2005. Desde ayer, día 12, hasta el día 21: feria de día, cartojal y mucho abanico; feria de noche, juerga hasta las tantas y las actuaciones, este año, de grupos como Elefantes o Chambao, estos últimos encargados de la clausura de la feria.
Yo acabo de llegar, desde anoche que me fui a ver los fuegos, y la verdad es que estoy echa polvo. Ahora hay que dosificar fuerzas para el resto de días!

Desde aquí invito a todo el que baje estos días al sur a que se acerque por aquí! Nos vemos en los bares! (como diría alguien...)

7 comentarios

DuNa -

Estoy en ello! cuando pare por casa el tiempo suficiente como para escribir, os haré una crónica de estas fiestas! :-)

MaRGuiTa -

Eiii pasatelo muy bien en la feria eh!!!
BESoS!!

Diablilla -

Descansa para coger energías tb ... y pasátelo muy bien en la feria!!

bexets

Lalwende -

Feeeriaaa feriiia feriiia! peaso de caseta que nos amos a montáá! jeje
Yo ya tengo sobredosis hemmanita (desde luego que voy pa vieja, que poco aguante mare...), creo que tengo faringitis y mañana no iré a currar (ni a la feria tampoco, obvio) :(
Todo por querer abusar, que también diría otro...
Un besote! ya me contarás qué tal, que mañana por lo visto tenéis visita! :D

SuperManzana -

Pasalo bien en la feria...pero sin abusar de la juerga jeje

Besitos

MiRi -

alaaaaa! pos me pillara alli jajajaj ;D

bita -

Aish!! Como me hubiera gustado bajar este año a la feria!!
Pero bueno disfruta mucho de estos dias!! Seguro que te lo pasas muuuy bien!!
Besitos guapa!!