Blogia
Duna Loves

La traca final

La traca final Ayer lunes acabó la feria. Hasta el año que viene. Un gran concierto de Chambao (un 'ole' por LaMari) y unos fuegos artificiales, mejores que los de apertura, echaron el cierre y nos abrieron una última noche de juerga que se recogió casi a las 5 de la mañana.
Ahora volveré al posteo diario, aunque la desconexión por feria me ha servido para descansar, e intentaré visitaros más a menudo, como respiro a mis recién iniciadas jornadas de estudio pre-exámenes de septiembre.
Gracias por seguir por aquí estos días ^_^

PD.: Por cierto, las fotos del concierto de Elefantes ya están colgadas. En cuanto pueda estarán las de Chambao y el cierre de la feria.

7 comentarios

dragonfly -

Ya he visto tu foto blog, muy bonito, me ha gustado mucho!

bita -

Que bien que hayas disfrutado estos dias!! :) La verdad es que tuvieron que estar genial los conciertos, aunque la vuelta a la normalidad... dentro de poco te acostumbraras!!
Besitos guapa!!

DuNa -

La foto del post? Nop, es LaMari, la voz de Chambao, pero si quieres fotos mías, entre los enlaces de la derecha anda mi fotoblog :-)

dragonfly -

Mis jornadas de fiesta tambien se han acabado... Mucho ánimo para tus exámenes y que te cunda!!!
por cierto ¿eres tu la de la foto?
Besitosss

HECHI -

Hola preciosaaaa!!! mientras vosotros estais de feria de malaga( que envidia, nunca estuve) yo ando de aste nagusia( semana grande bilbaina)a disfrutarrr que nos queda poco de veranito!!!
besitossss

Marta -

Me alegro que te lo hayas pasado bien. Ahora apretar un poquito, que enseguida pasan los exámenes.

beso

Angel Caído -

arg yo tb empecé pre-examenes a chapar y aun encima empiezo a currar xD se me va juntando todo.