Blogia
Duna Loves

11 titular

11 titular

He descubierto que Borges tenía razón. Sí, cuando terminaba diciendo aquello de:
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene sentido. Pero desafortunadamente, solo con el tiempo...

Os pido perdón (a más de uno), porque os amo, ya os extraño, y es que os necesito porque, tras cuatro años, os habéis convertido en mis mejores amigos, mi propio 11 titular:

Como delantero y siempre con el 7, Zinedine ShinFran, mi balón de oro. Juega hasta las prórrogas si es necesario y mantiene alta la moral de todo el equipo. Aguanta las penas, las lágrimas y hasta las malas palabras con una sonrisa amplia. Es mi estrella, mi galáctico y, sobre todo, mi mejor amigo.

En la defensa, mi defensa, Manu, que como buen "padre" que es, no deja paso a los enemigos gracias a sus particulares tácticas de acoso y derribo. Aguanta las penas, las suyas y las nuestras. Igualmente, si hay que celebrar un triunfo, es el primero en alzar la copa. Es... mi "papi"... simplemente... por eso tenemos más cosas en común de las que a veces creemos.

Juanmita es mi mejor portero. Cuando la cosa empieza a ponerse demasiado fea siempre acaba salvando la situación. Saber que siempre está ahí reporta mucha tranquilidad. Mi eterno galáctico en todos los sentidos y mi primer amigo. Juntos hemos ganado, y también llorado, muchos partidos.

Cubiertas ya las posiciones principales, el resto del equipo sobrepasa los 11 jugadores y, además, es un equipo mixto:
MJ, Eli, Mako, Periko, Migué, Pablo, Ali, Chari, Cristi, Bego, Beli, Merche, Paula, Pili, Fátima... sois mi "18 titular", o mi 20, porque seguro que me olvido a alguien. Y quizá mi 20 sea ella, la que ha sido como mi otra mitad todos estos años: ahora, vayas a donde vayas, que te vaya bien...

Vosotros sois mi defensa, mi delantera, mi mejor estrategia, mi mejor juego...

4 comentarios

Mia -

...me despido, pero antes tenía que desearte que pases un verano fabuloso!

...a la vuelta nos leemos, linda!

:***

Cyrano -

Oooohh, que lindo, aquí desde el trabajo que estoy. Ya no se que más mirar en internet... :P

Por cierto, ¿yo defensa? Si soy un coladerooooo!! :D

Un besito hija

sacris -

Tienes un once de gala y seguro que los reservas son geniales también.

1bst

elhombredelsaco -

sí, afortunadamente hemos jugado estos cuatro años al tiqui taca...
porque la vida puede ser maravillosa!...