Blogia
Duna Loves

Post-it

Estoy rodeada. Mis propias letras van a devorarme, subrayadas con esos colores tan brillantes. Con este frío, un rincón junto a la ventana en la cafetería nos abrigará más que nuestra esquina de siempre. Desde nuestra posición podremos importunar al sol por su tardío despertar.
A las 8.15 te espero. Llevaré mi gorrito de lana, el que te gusta.

Besitos.
Sofía


Y él ya salía tarde de casa. Todo por detenerse a leer de nuevo su pequeña nota, pegada ahora en la puerta de la nevera.

-----
PD.: Retomo a mis queridos personajes de Sofia y David que ya protagonizaran Botas de agua I y Botas de agua II

6 comentarios

DuNa -

Gracias a todos! Debido a mi apretada agenda y a que mañana tengo un examen práctico, no puedo detenerme más en los comentarios. Gracias!

Susi -

... Sofía y David... continuará?
Lo de las hojas como destellos de memoria más de una vez me han salvado y más de otra me han retrasado por veolver a leerlas... mu bonito duna...

dugongo -

La historia es muy tierna. Me encantaría conocer cómo continúa.

Un beso.

La Mariposa -

Qué bonito perderse en los trazos de una nota escrita por la persona que Amas.

Besos voladores ;-)

Tharsis -

Qué seria de mi sin mis post it por dio !!! jejejejee. Necesito tenerlos cerca, aparte de pot ser tan olvidadiza, porque me gusta verme rodeada de colorines por ahi. Un besote wapaaaaa

Marta -

Maravilloso!! Adoro esos personajes. Parece que el estudio te inspira, no?
Besos