Blogia
Duna Loves

Botas de agua (II)

Botas de agua (II) David,
no voy a huir de ti, sólo quiero escapar a rociarme de sol de invierno, a ahogarme en un té caliente, a bajar las escaleras de dos en dos, a acariciar el almoadón en la siesta.
Quiero deslizarme cuesta abajo por el asfalto salpicando en todos los charcos y que la brisa del invierno me bese los labios, quiero ser hoja de otoño que danza en el aire, quiero perderme en las nubes y robarles un pedazo sumergida en mi película favorita, en mi sofá, con mi mantita.
No voy a huirte, voy a escaparme. Me encontrarás bailando con el paraguas y chapoteando el reflejo de las farolas en el agua. Pero no vendrás a encontrarme. No quiero dependerte ni necesitarte. No quiero hacerme grande. Sólo quiero ver tu mirada vidriosa tras el cristal, leer de tus labios un "te quiero"... y no dejar de ser tu niña pequeña.

3 comentarios

Ever After -

Precioso, la primera parte me gustó y con esta te has superado... De verdad. Un besito!

Tharsis -

Me encanta tu forma de soñar :* Un besote linda

Marta -

Muy tierno, Señora de las Arenas, volver a la infancia, y sentirse arropada.
Besos