Blogia
Duna Loves

Fuga de agua

Lo que hace bello al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua, decía Antoine de Sant Exupéry... Pues el embalse secreto de mi desierto tiene una fuga. Resbala en hilitos finos bordeando mis mejillas. Es agua de mar. Me faltan ganas para dejar de lado los pañuelos de papel y aprender a cerrar bien el grifo.Y no es el primer agujerito...

Ya no es importante que te hubieras suicidado apartándome a mi a un lado sin haber sido invitado, sin dejarme ni una nota...
Los Piratas, Muertos.

7 comentarios

delirium -

si todas las dunas son tal dulces quiero yacer sobre una de ellas
una abrazon

Tharsis -

holitas niña ¡¡ ays... espero que no estés tristona eh?... que no se yo esto de los agujeritos... a veces no se consiguen cerrar, pero otras muchas veces si. Y bueno... un poco quizás en contra de todos, pero si tienes ganas de llorar hazlo, no sirve de mcucho pero desahoga, besines wapaaa

La Mariposa -

Dunita,

Cuando vuelvas a sentir la sal aproximándose a tus ojos, mira hacia arriba: es técnicamente imposible llorar mirando al cielo. Te lo prometo.

Besos voladores ;-)

Marta -

Nena, no nos llores, haz caso del consejo de Bokuden, que la mayoría de las veces, las lágrimas no sirven de mucho.

Besitos, y pañuelos de papel.

bokuden -

Bueno, Saint Éxupéry tambien dijo "haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad".

¿Y si en vez de seguir llorando buscas nuevos sueños?

Ever After -

No llores....
:*
Y qué bonito el haikú!
Un besazo y sonrie!! que no se abran más agujeritos!!!

Principito -

oztiaaaaa... que FUERTE.
Hooola Duna, estoy de vuelta a mis seres queridos del blog y me acabo de quedar flipao... por dos motivos, descubrí los haikús de rebote hace unos 10 días, y escribí mi primer haikú, que es posible dé el título a mi libro, a punto de salir, (aunque no es seguro que lo use como título)... como dice Marta no se me dan mu bien... si no has leído los de Benedetti no tardes, está en internet, no recuerdo la página, pero la puedo conseguir (yo me la bajé en un doc). Y además por esta frase que es mi favorita junto a la de "eres responsable de lo que has conquistado, eres responsable de tu rosa"... bueno es fácil de descubrir pues encabeza mi blog... bueno, pues que me alegro mucho de estas bonitas coincidencias pero me entristece que estés así... por cierto, precioso el cuadro. Te dejo los haikús en el post del haikú.
1GranTiernoySinceroAbrazo