Blogia
Duna Loves

Acueducto

Acueducto Vuelvo por aquí y me encuentro con vuestros siempre cálidos comentarios. Como veréis, lo del puente me lo he tomado muy en serio: desde el viernes, que no tuve clase, hasta hoy. Por cierto, ¡feliz día de Andalucía!, 25 años de autonomía!

Acueducto para dos, sin velas, pero a media luz, tardes de sofá, cenitas... muchas risas, algún llanto y una gran complicidad... Aún no pienso en todo lo que se me avecina con este nuevo cuatrimestre, aunque al decir esto creo que ya estoy pensando en ello. Aún mañana me quedará resaca, cuando resuene el despertador a las 6 de la mañana... uff! y con este tiempo...

Espero que no os hayáis ahogado en este acueducto y que tampoco lo hagáis ahora que se acerca la cuarta ola de frío de este invierno. Al mal tiempo, buena cara, aunque a ver qué cara tengo mañana cuando me refleje en el espejo! ^_^

11 comentarios

Dynaheir -

Ains, pero me tienes que dar el correo cuanto antes, eso sí. Un besazo! *

Dynaheir -

Okis, cuento contigo. Pues ya te mando al correo como va el juego ok? Y la fecha en la que te toca escribir y a quién se lo tienes que mandar después vale??

Si no tienes tiempo yo te lo mando todo al correo (incluido las reglas del juego) Pero es muy fácil!!!

DuNa -

Acabo de llegar de la facultad desde las 7.30 de la mañana que me fui (es que este cuatrimestre tengo clase por las mañanas y ademas tres tardes) y estoy un poco echa polvo pero sin el poco. Cuando descanse un poco a ver si hago visitillas por ahi.

Te doy, Raddle, la bienvenida.

Tharsis: esas son unas buenas vacaciones.

Improvisación: si es que sois más amables de la cuenta y claro... hasta el frío! jeje

Marta: blogia a veces se vuelve loca.

Dynaheir: no te preocupes, en un hueco me paso a participar!

Dani: pos la verdad es que un poco, no veas si me costó madrugar!

Agua: :-)

Agua -

Bienvenida...que bueno que disfrutaste!!

Un beso en la punta de la nariz!

Dani -

Bueno si pero ahora a pasar factura.

besos

Dynaheir -

Yo pasé el puente en casita...

Niña, vamos a hacer un juego. Las reglas del juego están en el artículo de mi página del día 28 de febrero. Léelo cuando puedas.

Cuento contigo, y no me vale un no por respuesta :)

Marta -

Perdona por la repetición, blogia se acababa de meter en un bucle, y no sacaba los mensajes. Perdón!

Marta -

Realmente mucha fiesta, lo mejor para comenzar con más fuerzas el segundo cuatrimestre :)

Espero que la vuelta haya ido bien.

besos

improvisacion -

Yo creo que no es la cuarta ola. Por lo menos aquí en Madrid nunca se fue, cómo dicen que aquí somos tan hospitalarios y el que viene se queda, pues toma...besinessss

Tharsis -

Buenas wapaaaaaa... yo toy recien llegada de Cadiz, que he pasao alli todos estos días, cambiando de aires. Un besote niñaaaa

Raddle -

Enhorabuena por los 25 años de Estatuto de Autonomía.
Bienvenida a la realidad y abrígate bien. ¿Por cierto, donde está ese acueducto?