Blogia
Duna Loves

Aún me quedan algunas goteras

Aún me quedan algunas goteras El sorteo de Navidad lo vamos a ver todos juntitos en la facultad y por transparencias como sigamos dando clase toda la semana que viene. Aún así, todo parece solucionarse, aunque al contrato de dos le han surgido una serie de condiciones, de obligado cumplimiento por mi parte, para no acabar en ruptura. Todo queda en mi mano. Necesito mostrar una evolución positiva, un cambio visible a sus ojos, aunque digamos aquello de "cada uno es como es y hay que quererlo como tal, no intentar cambiarlo". La cuestión es que ha habido una degradación en el comportamiento por ambas partes y ahora debemos desandar el camino que nos llevó al distanciamiento. Es difícil recuperar un sentimiento que se ha perdido, se empiezan a deshacer las cosas en común y creer en el alma gemela queda sólo en una ilusión insostenible (pero sigo creyendo en ella, sigo creyendo en ti). No quiero que esto se convierta en otro Javier lleno de excusas, en otro año de vida depresiva e inerte, en un corazón roto por Navidad. Quiero que sea muchos besos, caricias por la mañana, que me abraces por la espalda en mitad de la noche, un baño para dos, una amistad... quiero que seas mi vida y voy a luchar por ella, a pesar de que aún me queden algunas goteras...

Será la crisis de los nueve marzos...
Porque a veces nos queremos tan mal...

10 comentarios

DuNa -

Bienvenidos Randy y Dungongo. Gracias por la visita. Intentaré solucionar el problema de la letra para que no moleste a la lectura en cuanto tenga un hueco.

Hay cosas que hay que aguantar cuando sabes que la otra persona importa. Y son muchas cosas... pero eso también es una forma de querer, no? aunque a veces nos queramos tan mal!

Gracias a todos!

La Mariposa -

Dunita,

"Quererse tan mal...". Qué frase tan bonita. Me ha encantado.

Besos voladores ;-)

Tharsis -

La verdad, a veces los alejamientos son un paso hacia atrás para coger más fuerza, y ayudar a que el posterior acercamiento sea aún más duradero. Espero que este sea el caso y todo vaya bien cielo, besitos

dugongo -

Hola otra vez...

Es sólo un comentario de estética. Me molesta un poco a la vista las letras rojas contra el fondo azul. La combinación de colores es buena pero cuando llevas un rato cuesta seguir leyendo y es una lástima.

A mí me ocurrió algo parecido con una página web que tengo por ahí y lo solucioné poniendo un azul más clarito (casi blanco) de fondo.

No pretendo ofenderte, es sólo una crítica constructiva.

Un besote.

Dugongo -

Hola Duna,

he estado leyendo tu blog y me está gustando mucho. Eres ocurrente y empleas metáforas muy chulas. En cuanto a este post en concreto, bueno, teniendo en cuenta que no sé ni cuánto tiempo lleváis ni siquiera si lleváis tiempo (es lo que ocurre cuando llegas a mitad de una historia), te diré que esperes. No sentada, sin hacer nada, sino a la espectativa de que ocurra algo. La clave, creo, está en el tiempo. La gente necesita tiempo para ver las cosas claras. Yo te veo con goteras, como tú dices.
El tiempo puede cerrarlas o hacerlas más grandes...

Un besito.

Ardi -

Goteras en el contrato...
Hace poco me decía un taxista, que andará por los sesenta, que si le dieran cien euros por cada vez en que se peleó con su mujer, sería millonario. Pero que seguían juntos y eran muy felices.

No tiene por qué ser siempre aquí, pero está claro que los alejamientos forman parte de los procesos de pareja.

Bah, ya me he puesto como profesor.... Y no lo soy.

Bss

Randy Meeks -

Hola pues,aunque no sepas quien soy,estudio en 3º de Comunicación Audiovisual,en la UPV,y llegué aquí desde otro blog que encontré pintado en una mesa,pero es un gran descubrimiento.

Sin duda y por lo que he leído,mereces encontrar el amor,total y verdadero,ese por el que tantos luchamos y que tan pocas personas han llegado a encontrar.Ese que creemos tocar con la punta de los dedos pero que no es sino la estela de un futuro,o quizá de un pasado que no deja de chirriar.

Felicidades por el blog.Ah,y yo no creo que no haya que intentar cambiar a la pareja...en fin.Por eso (entre otras cosas) fue por lo que rompí con mi única novia.A la que aun amo (sigh!).

"Aunque no sea el sueño que tu siempre has tenido,solo soy y lo sabes...el que más te ha querido"

DuNa -

Bienvenida, Lidia. Me alegro de que te guste mi blog! :-)

Lidia -

¡Hola Duna!
Gracias por la visita, y qué agradable descubrimiento tu página. Me gustan tu vitalidad y tu manera de cuestionarte las cosas; sigue luchando, alguien como tú merece encontrar el mejor amor.

Un beso

Hechi -

hay goteras que duelen en su eterno caer, pero necesarías por que nos animasa crecer, Cuando una duda, por circustancias, se deja volar se abren esas goteras que parecen desangrarnos y nos hacen ver todo bajo un cristal sucio y que distorsiona la realidad, ahí es cuando la verdadera alma gemela, lejos de ver un ataqueen ello se lanza a ayudarnos, a sellar cada grieta con hechos, comprensión y amor, sin prtender cambiarnos, sólo es una temporada, tenemos derecho a una mala temporada...si nuestra alma gemela reacciona encima como si nuestro miedo fuera un ataque entonces...quizas mejor que vuele feliz pero bien lejos, el AMOR, ese no corta alas y desangra corazones, seca manantiales de dolor con besos, hace nacer un arco iris en el cielo con una sonrisa...
Besitos magicos...