Blogia
Duna Loves

Tu niña del café

Tu niña del café ¿Os pongo el azúcar? Dos sobres.
Para un mitad doble y lo que ella tome.
¿O estando con ella no tomas un mitad?
¿O es que ni siquiera tomas café?
Te pondré el azúcar de todos modos,
para endulzar la mala conciencia.
Y, mientras, ella aparece bajo el marco de la puerta y en el momento oportuno.
Viene a hacerte reír y a confundirme más a mi,
porque, entre las discusiones,
ella aparece con su bandeja y,
por supuesto, con una mejor propuesta...
para dos... claro.
Y aquí me quedo yo, apoyada en la cama y observando desde lejos,
oyendo las risas y oliendo a café mientras escribo esto.
Así es como me siento...
-----
PD.: Felicidades, de manera oficial, a mi hemmanita, mi Dama Sonriente!

7 comentarios

Marta -

Hola!
Leído tu último comentario, mejor que les invites a chocolate, más dulce ;)

DuNa -

Hache: No son quejas ni celos, son sentimientos. Hagamos la diferencia.

Ever y Tharsis: Gracias chicas. Les invitaré a chocolate, mejor que a café

Hechi: Otro besito para ti

Lalwende: Tienes razón :-)

Lalwënde -

Muchas gracias chiqui por la felicitación!
Y no te preocupes por la chica del café, creo que por muchos cafés que tomen quien tú y yo sabemos seguirá desayunando contigo cada mañana. Y tú lo sabes...
Un besote muy muy grande

hechi -

Ups...no diré nada, sólo te dejo este beso en el corazón...muáa

Tharsis -

Yo opino como Ever, saldría y me sentaría a su lado a tomar el café. Para que verlo desde lejos y sufrir. Besitosssssss wapetona

Ever After -

Y por qué no te pones un café muy dulce y les robas unas risas. No te quedes en tu cuarto con un café amargo...

Hache -

De que te quejas, de verdad, o acaso son celos, y celos de que... El que hay que entender si nada se entiende.
Acaso la libertad se entiende, o se busca?