Blogia
Duna Loves

Na - vi - dad

Na - vi - dad

Dulce Navidad...

Echando cuentas de lo que era DuNa hace un año por estas fechas, me he dado cuenta de que aún no he hablado de la Navidad: los villancicos, los dulces, las luces, las compras... Y es que se me coló el frío con su olor a castañas y la Navidad se me echó encima en emboscada. Este año no creo que Papá Noel o los Reyes Magos se desvíen de su camino. A falta de estrellas, la ciudad, tan iluminada, indica perfectamente su posición en el mapa. Estrellas y lunas colgantes, campanas, arcos de flores, arbolitos... la ciudad de la luz.

Y entre luces de colores ya se ha encendido mi arbolito, hemos comido nueces, chocolate y hojaldrinas. Hemos puesto el Belén y cambiado el disco de Rod Steward por los clásicos villancicos. Hasta he pasado por una peculiar "cena de empresa". Pero si algo marca el inicio de la Navidad, no es nuestra excesiva dieta, sino el anuncio de Freixenet...

Chin Chin! por la dulce Navidad...

4 comentarios

mako -

No olvides ke la Navidad es ilusión, magia, puro sentimiento...Yo desde mi terraza os mandaré miles de besos!!Feliz navidad guapetona!!

sacris -

¡FELIZ NAVIDAD!

espero que pases unos dias geniales y que tengas una buena entrada y salida de año. Cuidadín con las uvas!

Exodus -

yo creo q cada año el anuncio del freixenet es peor... sobre lo de las luces estoy de acuerdo y los regalos... bueno... este año me toca regalar a mí pero no creo q vaya a recibir nada aunque eso no me importa. me encanta ver como la gente abre regalos sin saber lo q van a recibir :D

p.d. me quedo con rod stewart

Hechi -

Feliz navidad preciosura
besote con gorrito navideño