Blogia
Duna Loves

Miguitas de pan a la Navidad

Miguitas de pan a la Navidad Decoradas las calles del centro con grandes adornos, puestas las luces de El Corte Inglés, el anuncio de
Freixenet rompiendo botellas de cava, los dulces colocados en la entrada, las películas antiguas puestas de moda... Durante el puente de la Constitución ya hay que poner el arbolito y el belén. Hay que comprar regalos y llamar a los amigos perdidos. Hay que enviar tarjetas y formular buenos deseos.
A pesar de mis apuntes, mis trabajos y mis exámenes de febrero, voy dejándole miguitas de pan a la Navidad para encuentre el camino y vuelva pronto a casa. Este año colocaré una ramita de muérdago en el marco de mi puerta para que tus visitas sean más dulces, para que nos perdonemos cantando villancicos (aunque no cantes) y para que bailemos como antes sin romper ningún vaso.

La Navidad llega... ¿oyes? oigo sus cascabeles... Hou, hou, hou!

12 comentarios

DuNa -

Gracias Piti! Contenta de esa mejora en el blog y de que sea bien apreciada, de verdad :-)

pitijopo -

Me gustan los sentimientos navideños...pero para todo el año. Me sobran los comercios atestados a todas horas y eso de "tener que comprar" porque no todo el mundo compra y regala. Difícil separar una cosa de la otra. Besos y el blog ha mejorado.

DuNa -

Estoy muy contenta de que os guste la nueva imagen! Cambié la arena por el calor del desierto, el calor que desprende este color intenso, que hace mucho fríoooo!!

Buenas de nuevo a Nakazanius y a Tonificante!

Y feliz Navidad!!

Tonificante -

Demasiados sentimientos relacionados con la Navidad mamados desde la infancia como para criticar el consumismo, el exceso, la hipocresía... pero hay que intentar ser los mismos los 365 días del año aunque criticar nuestra sociedad sólo éstos 10 días no sirve de nada, además, quién escucha? Ala, disfrutad la Navidad! Espero pasarlas con sencillez, con mi família, en Barcelona y luego en Lisboa, de viajecito!

Brisa -

Duna, me encanta esa imagén, de la Navidad hay tanto que hablar... a mí me gusta pq la disfruto y tengo la suerte de compartirla con la gente que quiero, pero.. la parte comercial...:( me agota !! Besitos

Marta -

Hay gente que disfruta con pasión estas fechas, reencuentro con la familia, regalos, buenos sentimientos...
Parece que todos seamos más buenos, y más inocentes por estas fechas.

Besos

La Mariposa -

Duna,

Preciosa la imagen de tu encabezado de blog. ¡Enhorabuena por el cambio! Y este rojo pasión es ideal.

Besos voladores ;-)

Lalwënde -

Uooohh!!! Qué cambiazo chiqui! Me guzta mucho como ta quedao la blog ;)
Ayy ya huele a Navidad..!! En mi casa no,porque no somos muy navideños la verdad. Pero yo me conformo con el olor a lluvia y a mantecados recién comprados como todos los años, y pondremos el muérdago por si las moscas viene alguien ;)
MUUUUUUUUUUUUUUUAC

DuNa -

El olor a dulces, a chocolate, a villancicos y a regalos! Mmmmm... creo que yo también la huelo. :-)

Bienvenido de nuevo Nakazanius!

Ever After -

Justo ahora he vuelto de viaje y me he encontrado el árbol puesto... qué ilusión! Con la pereza q me da a mi ponerlo ;)
Me encanta la imagen de la cabezera, aunque la del desierto era preciosa... La imagen del blog, los colores.. qué chulo!!
UN secreto: yo la navidad no la oigo, la huelo, jeje, es cierto, me pasa igual con el verano... me encanta cuando empieza a oler a verano. Supongo q le sucederá a más gente, verdad? no soy tan rara...
Un besazo!

Nakazanius -

Navidades. Hay que, hay que... . Perífrasis de obligación. Para mí picores y urticaria. Cada año duran más...

Tharsis -

Buenas wapa ¡¡ veo que has dado un buen cambio a tu blog, me gusta mucho la imagen e la cabecera :). Y en cuanto a las navidades, supongo que queda mucho aun por hacer en estas fiestas jejeje habrá que ir comprando regalitos ya :****