Blogia
Duna Loves

De animales y otros cuentos

Esta mañana, cuando salía de casa a eso de las 7.20, me he cruzado con varias crías de gato. ¡Una monada! Es que mi urbanización es territorio gatuno, siempre te cruzas con alguno, pero en realidad nunca sabes cuántos hay porque están bien escondidos. Caso a parte son los patos, que usan la piscina como retiro espiritual. Llegados a este punto alguno se preguntará "¿Patos?". Pues sí, vivir junto al parque de La Paloma es lo que tiene, que algunos animales "emigran" a las urbanizaciones de la zona para darse un garbeito.

Otros, pero que en este caso se dejan ver poco, son los pavos reales del parque. Hasta el año pasado rondaba por el lugar el pavo real modelo novia, porque es totalmente blanco y con una cola muy larga. ¡Pues por fin ha reaparecido! Es época de pavoneo, está claro. Poco se iba a dejar ver si no. Y ahora llega mi pregunta: ¿Dónde se meterán estos pavos reales cuando llueve? A ver si consigo averiguarlo ahora que parece que entramos en alerta naranja porque vuelve a llover...

1 comentario

Kialaya -

Parece que los bichitos nos invaden, en mi parque tenemos una bandada de loritos verdes que pululan por entre las palmeras y se atiborran a dátiles.