Blogia
Duna Loves

Vida de una "freelander"

Después de seis meses desempeñando un trabajo de lo mio (periodismo) que parecía medianamente estable y hasta fijo... hoy dejo de ser redactora (o auxiliar de redacción, como decía mi contrato) y me convierto en colaboradora desde casita. Lo cual es muy cómodo, que ya conozco la experiencia, pero es lo que hay si quiero continuar con lo que hago. Y es que la tan famosa crisis ha llegado a la redacción y las cuentas no cuadran lo que deberían. Cosas de la vida... Veremos qué tal mi retomada etapa como "freelander"... ¡Os voy a echar de menos, chicos!

Si es que es martes y 13, Laura, tía!

4 comentarios

D. -

Bienvenida al fabuloso mundo freelander... una vez q lo pruebes no querras dejarlo.

Ardid -

Bah, tú puedes con lo que te echen =)
Saludos.

sacris -

Vaya, lo siento... a ver si hoy que ya es miércoles 14 empieza una buena racha.

1bsto y animo

Kialaya -

Vaya, lo siento por ti, porque supongo que eso significa un poco menos de ingresos no? Sí, la crisis nos está afectando a todos efectivamente y luego el gobierno dice que la economía crece. Sí, pero sólo en los bolsillos de ciertos empresarios, que se dejen de rollos leches. Por cierto que a ver si algún dia me enseñas o me dices donde conseguir leerte que tengo curiosidad al ver tus tuits cuando buscas info para articulos.