Blogia
Duna Loves

Ooommmmm

Ooommmmm

He visto molinillos de viento en lugar de cigarrillos. He caido en la cuenta de que el último disco de Señor Chinarro, El fuego amigo, es bueno para viajar... supongo que será por las horas que he pasado en el tren últimamente. Sólo tengo que sentarme en los asientos que están colocados en dirección contraria a la del tren y ver cómo todos mis problemas se van quedando atrás, me los voy dejando en la capital, con cada nota de El rayo verde o con El peor poema.

La vida es una canción. A veces es tan buena que la dejas sonar en bucle. Y parece que nada más tiene importancia...

Se acabaron las clases... aunque eso sí tiene importancia. Ahora puedo sentarme tranquilamente a estudiar, al fin, algo que nunca pensé que diría, pero los trabajos de este cuatrimestre me están matando. Así que hoy he elegido una canción relajada para el bucle de mi vida universitaria:

Smoke city - Underwater love MP3 

4 comentarios

Diablilla -

Pues nada q tengas mucha suerte en los exámenes!!!

besos

Ardid -

Suerte y ánimo (^_^)

sacris -

Anda, me bajaré el disco a ver que tal suena.

Mucha suerte en los exámenes!!

1bst

MaRGuiTa -

Buenas!!! aysss que hacía tiempo que no pasaba! Buenooo eso del tren y de dejar los "problemas" atrás, suena muy bien!
Que te sean leves los trabajos! vamos, si necesitas alguna ayuda... aunque yo poca te puedo dar fijo.. xD sabes donde encontrarme! :P
Besosss!!