Blogia
Duna Loves

Inestable

Inestable Desperté con un doble nudo agarrado entre el estómago y el corazón. Del extremo libre de la cuerda cuelga una pesa que aumenta su tamaño con el paso de las horas y tira de mi hacia abajo, y me caigo sin poder respirar. Subida a tu cintura descuelgo el columpio de tus brazos, el lugar más seguro, y colúmpiame en tu aliento si pierdo el compás, si respiro a destiempo; se llama ansiedad. Y la vida se va sola, dice que no quiere cajita porque sólo se van a guardar las sonrisas para que nadie le llore al marcharse. Así no notarán mi ausencia...
- ¿Me das un abrazo? Sólo quiero ser, por un momento, niña para volar y que tu calor afloje el nudo que está ahogando mi alma... ¿me abrazas? y no me digas ahora que tengo que crecer, ahora no...

9 comentarios

Nimue y su kaos -

hay dias en los que no apetece crecer...me estoy poniendo al día con tus post, un besito

Hechi -

Esa forma de pedir un abrazo...realmente mágico, me emocionó
besossss

DuNa -

Gracias a.l.x, no es para tanto! :-)
Alka, ya te enlacé, gracias!!
Manuel, soy una niña eterna y me encanta que me abracen
Ardi, que buen ejemplo! me gustó la historia.
Gracias, quelyta!

quelyta -

A veces despiertas con ese nudo y consigues deshacerlo, pero hay veces q parece tan bien hecho q no puedes más... sin n abrazo, una caricia, un gesto... no podría vivir. Me gusta como escribes, un beso

Ardi -

Cuando era adolescente, esa etapa en que todos creen que somos felices, pero en que nos embargan algunas angustias, un profesor reunió a un grupo de alumnos y les preguntó por esa sensación que algunos habían confesado tener de... angustia, vacío, desespero (vete a saber cuál era la causa, pobres de nosotros). Después de media hora de cuitas, uno de nosotros se levantó y dijo: "para tanto pesimismo... yo sólo tengo una solución: una copita de anís". Y te digo que funciona. No una borrachera, ¿eh? Pero sí una copita de anís, sobre todo si puedes tomarla con alguien (con quien sea, no hace falta que sea alguien muy amado). Ese calor es parecido al del abrazo. Y es posible que, además, después de la copita ese alguien que nos acompaña nos dé el abrazo. Lo importante, entonces, es no dejar caer el sentimiento.

¡qué bien lo cuentas, qué bien escribes, Duna!

aLka -

q bonito lo q escribiste, como siempre.. =) te añadí a mis links, ok?

Manuel -

Todos necesitamos un abrazo, todos nos refugiamos en el abrazo de quien nos quiere, porque todos necesitamos la proteccion de unos brazos, la edad no importa, ¿porque crecer? yo no quiero crecer.

un beso

a.l.x. -

qué buena lectora es ud.. que PLACER es encontrarme con su feedback.

a.l.x. -

Srta. DUna:
No salgo de mi asombro!! Me ha dejado 4 mensajes en 20 minutos!! Y todos tan sustanciosos y adecuados al tema que los motivó, que sigo preguntándome qué hice tan bien para que proliferen en UD las ganas de leerme tan a fondo y demostrarlo!!

LE estoy eternamente agradecido, pues sus comments me ayudan REALMENTE a entender más cómo las cosas que escribo transmiten lo que sentí al hacerlas.