Blogia
Duna Loves

22

22

Hoy es mi cumpleaños.

Llevo un fin de semana de celebración y he decido rematarlo con un concierto de lujo en el Festival Eutopía '06: Lori Meyers, La Buena Vida, Dominique A y Los Planetas. Todos el mismo día y sobre un mismo escenario, el del Palacio de deportes Vistalegre de Córdoba. Prometo pasar por aquí a la vuelta y dejar muuuchas fotos, ¡todas las que pienso hacer! ¡Y el lunes volveré al trabajo feliz con mis dos patitos!

Estoy pensando seriamente en un cambio de look a este lugar, ya sabes, como un regalito de cumpleaños de mi para mi.

Nos vemos a la vuelta ^_^

[Imagen: Mi eutópica entrada, by DuNa] 

7 comentarios

Ró -

Muchas felicidades pequeña!!! Siempre es bonito cumplir años ;)

chocoadicta -

Pues espero que hayas tenido un bonito cumpleaños yo ya lo pasé a mediados de agosto :). Muchas felicidades.

tharsis -

Felicidades wapaaaaaaaaa. Y encima de concierto por mi tierra !!! que suerte. tuvo que ser genial, por los grupos que dices. besotesss

flexo -

feliz cumple
f e l i c i d a d e s
pedazo de concierto
y tu autoregalo seguro que te queda de cine y será como un regalo para nosotros
besotes
los dos patitos son geniales
exprimelos al máximo

sacris -

Ains ya llego tarde... en fin... espero que lo pasarás genial xq el plan tenia buena pinta.

1bst

la senda -

Mira que "causalidad", pasaba yo por aquí despues de un tiempo ausente y mira con lo que me encuentro.....

: ))

Feliz Cumpleaños y que sean muchos más, llenos de recorridos especiales, en la senda de la vida.

Saludos

FOTO BLOG:

http://fotoblogsenda.blogspot.com

aurora -

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ, ... Te deseo lo mejor para este año y este día. Que lo disfrutes y lo recuerdes con alegría. Un abrazo fuerte. Felicidades!!!!