Blogia
Duna Loves

Reglas Web

Leyendo manuales de HTML, de estilo y diseño web, etc., me he interesado mucho por el apartado de lo atractivo de una página, lo que la hace atrayente, visitable y efectiva. Una de esas cuestiones es la interacción con los usuarios de la página, la interactividad, así que, para crear ese vínculo interactivo entre ambas partes, lanzo una pregunta:

¿Como se os presenta la última noche del año? ¿Qué planes hay a la vista? Contadme, contadme...
Yo voy a decidirlo esta tarde de forma definitiva! ^_^

9 comentarios

aLka -

yo me voy a una fiesta en la q solo conozco a dos personas pero bueno a ver si así hago un poco más de vida social (más???) jaja feliz año

Ever After -

Cenar en casa un poco de lo que sobró de ayer y largarme a una fiesta carísima a la que no me apetece nada nada nada ir por que va a estar reventao de gente... Me debería haber quedado en el ropero...
Un beso y feliz entrada!!

La Mariposa -

Hacer maletas, éste es mi plan ;-(

Besos voladores, Dunita, y feliz 2005

Aradalion -

¿Planes? Ninguno.

Nightmare -

no se si estaré vivo el día de noche vieja todavia xDD

H -

wooooo oooo oooo pasate algo villol q hay argunos questamos necesitaos

La mirada del Angel -

Me toca preparar la fiesta, asi que vendra toda la tribu a mi casa, con esto del control de alcoholemia he decidido no salir, excelente ocasión para acabar con toda la marijuana que me queda...

:)))))))))

Nube -

Pues, haber..., hasta la fecha mis planes eran irme a Rasines (Cantábria), a la casita q han comprado mis papis, para pasar la noche allí solita y a mis anchas. Pero creo q terminaré pasandola en casa (sola tb), pq luego estaré con él... :D

Buenas noches, un besin!

Tharsis -

Buenas niña ¡¡¡¡¡¡¡ pues yo me quedo en casita a cenar y luego voy a una fiesta en un pub, que trabajo en el ropero 4 horas, pero son casi todo amigos. Un besote niña ¡¡