Blogia
Duna Loves

Punta Cana II: Aterrizamos en República Dominicana

Punta Cana II: Aterrizamos en República Dominicana

Personalmente, las nueve horas de vuelo no me sentaron muy bien: mis ataques de ansiedad y yo, además del ruido que provocaban los chicos de Madrid que llevábamos detrás, no me dejaron conciliar el sueño en todo el viaje. Después de la pesadilla de viaje, donde nos aburrimos de jugar a las cartas y contarnos cotilleos, y el cansancio acumulado, el piloto avisa que va a comenzar el descenso. Nos asomamos por la ventana y...: pero si no hay luces!! y esto es muy pequeño!! dónde vamos a aterrizar?? Pues aterrizó y además suavemente, ese pedazo de boeing de Air Europa y bajamos por las escalerillas a pie de pista. Nada más poner pie en tierra se notaba el cambio de temperatura, a pesar de ser las tantas de la madrugada, se notaba la humedad.

Aquello era como una choza en medio de ninguna parte. Allí encontramos una pequeña mesa en la que tenemos que pagar 10 dólares (más o menos 10 euros) para obtener la tarjeta de turista. Unos 20 pasos más adelante, en una ventanilla, nos piden el pasaporte y la tarjeta de turista que acabo de pagar! Hechos los trámites, pasamos a recoger nuestras maletas y subimos al autobús que nos lleva al hotel.

Hotel Punta Cana Grand. Nada más llegar: reparto de habitaciones en recepción. Reparto de habitaciones que se hace eterno, puesto que esto es el Caribe y aquí no se estresan.
Una vez hecho el reparto y salvado el lío de si tres o cuatro personas por habitación, vamos a ducharnos, a cambiarnos de ropa (que íbamos de invierno) y a dar una vuelta por el hotel (sí, a las 4 de la mañana, es lo que tiene el jet lag)

Acabamos sentados en un pequeño porche hablando a oscuras hasta que empezó a amanecer. Y, conforme clareaba el día, pusimos pie en la playa: arena blanca, suave, agua azul turquesa y muuuchas palmeras...

[Imagen by DuNa]

9 comentarios

Janderina -

Siento q fueran los d Madrid ls petardos!!ajjaja...Pero yo aguantaba a cualquiera con tal de llegar a esas playitas....

tharsis -

aish.. kien pudiera estar por alli tumbadita al sol, sin tener mil cosas en mente. besos wapaaaaaaaa

clockwork_orang -

No sé por qué extraña razón me encanta la sensación de jet lag...

Aurora -

Que envidia de playas, de tiempo, de descanso, de sol, etc, etc...cuentame mássss!!!

flexo -

empezó interesante
se pone bien
y esto promete seguir genial

que envidiaaaaaaa (sana)

cuenta mas cuenta mas

saludos

Dynaheir -

Haberme llevao en la maleta cacho perri xD te veo el miércolessss, bocadillo en mano pues :D

DuNa -

:-) gracias!! aunque, calma, calma que me queda mucho por contar!
y yo tambn quiero volver!! jaja

Memnoch -

Solo diré una cosa: Yo También Quiero Ir!!!!
Petonets maca

la senda de luz -

QUE SUERRRRRRTEEEEEEEEEE !!

: ) a ver si me toca un cupón y hago el mismo trayecto : ))

abrazos y saludos