Blogia
Duna Loves

Aaaaah!!

Aaaaah!!

He pasado un buen rato relatando la tercera parte de Punta Cana y al final no ha salido publicada. Lo siento, pero ya a estas horas no tengo tiempo porque me tengo que ir en un rato. Así que mientras me decido a escribirlo todo otra vez, os dejo una "novedad" musical para este mes de marzo. Se trata de un trío sevillano llamado Estrellas Pintadas de Azul. En su página web podéis descargaros su disco, compuesto de siete temas. Yo, concretamente, os dejo el tercero en letra, que es uno de los que más me gusta. Últimamente se les ha podido ver por Málaga en la Fiesta Demoscópica de Mondosonoro.

A medias

Se me quema la vida soñando/ deseando volverte a sentir/ esperando tu cuerpo y tu alma/ en momentos a medias sin ti/ Dime si el fuego te llega/ o bien se queda y me quema sin más/ si a tu lado estuviera/ si a tu lado estuviera/ pero ahora la noche se me hace eterna/ en momentos a medias sin ti/ En momentos a medias sin ti/ en momentos a medias... sin ti/ Dime si el fuego te llega/ o bien se queda y me quema sin más/ son momentos a medias sin ti.../

4 comentarios

estrella pintada de azul -

Hola!!

Estaremos en la sala vivero el dia 4 de mayo de 2006, dentro del certamen Málaga Crea Rock 2006 (entrada gratuita).

Un saludo.

Carlos -

Hola Duna!!

Voy a ver que tal esta recomendación musical mientras que espero a que nos cuentes más cositas de Punta Cana... que suerte tienes canalla!! No sabes la envidia que m\'as dao!!!

Un abrazo,
Carlos.

flexo -

esperando por esa tercera parte desubrire ese grupo
un saludo

chocoadicta -

Pues me voy a la web para conocerlos. Que rabia da cuando se pierde lo que se estaba escribiendo....