Blogia
Duna Loves

Punta Cana I: Madrid

Punta Cana I: Madrid

A eso de las 8 de la mañana del lunes 27 de febrero estamos aterrizando en Madrid. Nos esperan unas 12 horas hasta poder embarcar de nuevo, esta vez, con destino Punta Cana, así que aprovechamos para dar una vuelta por la capital, ya que había quien la visitaba por primera vez. Cuando conseguimos salir del aeropuerto y meter a un grupo de 17 personas en el metro sin que ninguna se perdiera, por fin llegamos a Gran Vía con la intención de desayunar en el Dounkin Donuts.

Ya con el estómago lleno nos dirigimos todos a la Puerta del Sol. Foto por aquí, foto por allá, y nos encaminamos a la Plaza Mayor. Nos dimos una vuelta por los alrededores del Palacio Real, puesto que para entrar había una cola impresionante. Y, de ahí, optamos por ir a fotografiar la catedral de la Almudena y pasear por los jardínes de Sabatini. Rugía el estómago con tanto paseo, así que pusimos rumbo a La Latina para tapear algo. Y, de nuevo con el estómago lleno, paseamos por El Retiro hasta la hora de volver al aeropuerto.

Lo pasamos muy bien en los trasbordos del metro y haciendo fotos por los jardines, pero se nos acababa el tiempo: a las 18.30 debíamos estar en el aeropuerto. Y allí pasamos el resto del tiempo: escuchando música, jugando a las cartas e incluso al parchís y comiendo algo por si en el avión no nos daban mucho de comer, aunque siendo un vuelo internacional de 9 horas de duración resulta que sí que nos dieron algo.

21.00 horas: Despegamos en dirección a Punta Cana. A ver cómo soportamos 9 horazas de vuelo!! 

[Imagen: La Almudena desde los Jardines de Sabatini, by DuNa] 

4 comentarios

Mia -

...debió ser un viaje iiimpresionante! :)

flexo -

antes de punta cana día en madrid...peazo de viaje
saludos...pendiente de más...curiosidad

Memnoch -

Sabiendo lo que os esperaba allí... seguro que las soportasteis perfectamente.
Petonets maca

Eliza -

Joder, Punta Cana... Espero que te lo hayas pasado súper bien. Yo en mi viaje de fin de carrera me lo pasé de lujo...