Balance
Si algo se suele hacer estos últimos días del año es un buen balance. La verdad que no me puedo quejar de este año que termina. Empecé el 2007 viendo amanecer en la playa, vestida de gala y con un par de buenos amigos. Después, empecé una mudanza, en marzo cambié de casa y ahora estoy en un sitio maravilloso.
Aunque creo que la segunda parte del año fue mucho mejor. Cuando parecía que no me iba a salir nada interesante, apareció una colaboración en un grupo editorial y, después de 5 meses trabajando desde casa cómodamente, se me presenta la oportunidad de entrar a trabajar con un contrato de 6 horas. Y aquí estoy, tan feliz, trabajando en la redacción de las revistas infantiles del grupo.
Por esas fechas. empecé a dar clases en la autoescuela y el 23 de noviembre me saqué el teórico. Para el práctico hay lista de espera, así que estoy en eso, esperando, pero feliz porque ya tengo dos ruedas. Sólo espero que cuando me toque coger el coche no haya olvidado la teoría...
El día de Navidad fue muy bueno. Hacía años que no se reunía tanta gente en mi casa y, la verdad, es algo que me hacía ilusión: todos juntos comiendo sushi, jamón y queso, solomillo, tarta y dulces navideños. Después abrimos todos los regalos, que se amontonaban desde hace días bajo mi árbol fashion, y llenamos la casa con los restos. Fue un buen día, aunque tuviera que trabajar por la mañana y al día siguiente me levantara con gripe.
Por otro lado, hace poco que he cerrado una etapa... llamémosla "sentimentalmente difícil". Y ya era hora.
Y nada más... porque no tengo planes para la última noche del año, ni ganas de hacerlos. Así que espero que, los que tengáis algo bueno que hacer, empecéis con muy buen pie el 2008. Desde aquí os deseo a todos un feliz año, ¡y que venga lo que tenga que venir!
Feliz año nuevo
5 comentarios
mako -
Javi -
Besos.
sacris -
flexo -
JesusDQ -
Pero se ve que tú sí lo enfocas bien, quedándote con lo bueno... me alegro de que este haya sido un año bastante bueno.
Ojalá el 2008 sea mejor!!
Un abrazo.
P.D: qué raro eso de comer sushi en nochebuena... :p