Blogia
Duna Loves

Línea 57

Ya estoy de vuelta, sí, me habéis pillado, pero antes de deshacer la maleta, vengo a hacer un poco de publicidad a los amigos.

Malagueños y malagueñas que pobláis los blogs, esta tarde, concretamente a las 19.00 horas, se estrena en el cine Albéniz (Málaga), junto a la plaza de la Merced, el cortometraje Línea 57, de Ádel Kháder. Dicho cortometraje es uno de los cinco subvencionados por el Área de la Juventud de Málaga, dentro de la convocatoria Corto Joven 2005. No es la primera aventura cinematográfica de este estudiante de Telecomunicaciones, sino que ya ha participado en numerosos concursos, como el organizado por Mahou, Cutty Sark de Jóvenes Cerebros o el organizado por Filipinos para realizar el anuncio del producto, donde Ádel Kháder se alzó como vencedor de la primera edición junto a un compañero de Publicidad.

Sinopsis de Línea 57: Fer y Eva, dos completos desconocidos, se cruzan cada día en un autobús. Pero no será hasta el último trayecto de Eva, cuando Fer y ella se encuentren. Son dos almas gemelas, sin embargo, tendrá que pasar todo un año para que puedan tener una oportunidad. El amor no llegará cuando se reconoce, sino cuando se está preparado para ello.

Si esto os sabe a poco, podéis encontrar más en www.linea57.com o asistir esta misma tarde al estreno, tras el cual se celebrará una pequeña fiesta.
Podéis ver el cartel de Línea 57 aquí.

5 comentarios

Roberto -

merece la pena el corto espero poder verlo pero esperare que lo pongan mas cerca de mi tierra
saludos
robert

trufa -

Feliz vuelta! tiene buena pinta la Línea 57 pero Málaga me queda un pelín lejos...

Ardid -

Hola! Ahm, jeje, bueno, feliz regreso por lo visto. Te he encontrado en el blog de Garriga y me ha parecido una curiosa coincidencia que seas tambien malagueña y regresaras de viaje, como haré yo en breve. Si me dices que has estado en Alemania sería de los más interesante conocer a una paralela temporal y de blog.
Saludos!

flexo -

feliz regreso
a mi me queda lejos lo del corto
el cartel y el argumento tienen buena pinta
que tengan suerte
que tengas suerte
un saludo

bita -

que tal te lo has pasao?? quiero fotos!! fotos!!
que pena no estar en malaga para pasarme! para la proxima!
besitos guapa!