Blogia
Duna Loves

Next stop: Punta Cana

Next stop: Punta Cana

Así es: poco a poco se hace realidad el viaje de fin de carrera. Esta noche, a las 5 de la mañana tengo que estar en el aeropuerto. A las ocho estaré poniendo pie en Madrid, pero no será hasta las 21.30 de la noche cuando coja el avión para Punta Cana. Nueve horas de vuelo y eternamente de noche. Así pues, estaré fuera una semana, lo cual quiere decir que no me veréis por aquí hasta el próximo día 7 de marzo.

Espero que seáis buenos en mi ausencia. Un par de favores: cuidadme las plantas y recogedme el correo. A cambio, prometo traeros muchas fotos y guardar cada historia para contároslas a la vuelta. Y nada más, porque aún me queda mucho por hacer y tengo los nervios revueltos en el estómago. Lo dicho, nos vemos el próximo 7 de marzo. Echadme de menos aunque sólo sea un poquito, que yo también me acordaré de vosotros. 

26 comentarios

Marcel·lí -

Oh, yeah, pedazo viaje.

Iris Colil Barra -

Muy bueno tu blogs, me gusta lo que escribes. Además agradezco el que hayas publicado una foto de mi autoría (la b/n de la lluvia)
Felicitaciones desde Santiago de Chile

Ro -

Pero qué envidiaaaaaaaaaaa!!!
Estamos a la espera de las fotos prometidas... que regresaste ayer!!!! JEJE

Besos

elogan -

Buen viaje wapísimaaa!! Eso, eso, saca muuuuchas fotitos y enseña alguna eh?? jeje. Besitosss

MiRi -

pos na..ya es dia 6 pero weno, espero q te lo hayas pasao mu bien por cada uno de nosotros...ya nos contarás!!besosss

Brisa -

Chiquilla que he venido a regarte las plantas pero se me han adelantado y como las he visto agualidas pues ná que he mirado a ver si había correo, pero encima de tu mesita de noche estaban las cartas. Así que regreso el martes para ver las fotos y tomarnos algo, entre tanto disfrutaaaaa :)))
Besitossss¡¡¡

PD: Lo de ser buena.... :( me temo lo peor.. jejeje

Natalia -

Que lo pases muy bien y no hagas nada que yo no haría. Espero que a la vuelta nos lo cuentes todo. O al menos todo lo que se pueda contar.

Charles de Batz -


Pues lo dicho: !que disfrutes, descanses y lo pases bien!

Salud y Fraternidad

bita -

espero que disfrutes muchisimo y que te traigas un poquito de arena!! no se porque me da en la nariz que lo haras!!
besitos preciosa!!

chocoadicta -

Que tengas un buen viaje y disfrutes cada minuto. Trae fotos para enseñar! ;)

jesus -

disfruta mucho linda¡¡¡, esperaremos esas historias cuando vuelvas¡¡¡.

Diablilla -

Pues disfruta del viaje y haz muchas muchas muchas fotos!!! xD

besotes

dragonfly -

Pues que te lo pases muy bien

trufa -

Buen viaje Duna!!!!

lucia, cantando -

Buen viaje, bonita!
Mil besos mu peques para que te los puedas llevar!
Muá!

Memnoch -

Me parece que llego tarde para colarme en la maleta... Con las ganas que tengo de bañarme en las calidas aguas del caribe...
Bueno, me conformaré con las fotos y que me des envidia con lo rica que estaba el agua, para bañarse que para beber esta más bien salada :p.
Disfruta mucho y ponte bien morenita.
Petonets preciosa

la senda de luz -

Suerte con el viaje y que lo disfrutes, haz fotos : ))

abrazos

celia -

hola!!!

hec un tiempo te pasaste por mi blog... he estado algo ausente y ahora he vuelto.

jolin que suerte!!! a punta cana!!! a mi hasta llegar al viaje de fin de carrera todavía me queda un poquito xDDD

espero que te lo pases genial, y gracias por visitarme!!! ^^

Eliza -

Yo de viaje de fin de carrera fui a Turquía... (Estambul y Capadocia... y me lo pasé del carajo) disfruta todo lo que puedas!!!

flexo -

llego un poco tarde para despedirme, me parece...de todas formas espero que lo estes pasando en grande!!! por aki andaremos a tu vuelta
saludos

DuNa -

Chao gente! muchas gracias! nos vemos pronto!! :-)

hEZz -

jooo que envidia!! espero que os lo paseis increiblemente bien y que luego nos lo cuentes con todo detalle.

Un besote y nos vemos a la vuelta!

Aurora -

Vaya...después de tanto tiempo sin entrar ni pasar, veo que has renovado tu blog y encima en punta cana. Joer. no voy a irme más que sino no te reconozco. Qué suerte. Sabes, aqui ahora mismo nieva, y cómo nieva. Pasalo bien y cuidate. Fotos, pon fotos pa darnos mucha envidia. aunque más no sé yo si me podrás dar. besos.

Mia -

...que lo pases geniaaaaaaaaal!

:*

Roberto -

que tengas buen viaje y lo disfrutes a tope
saludos
robert

Is -

Ya me contaras el viajecito...
yo sigo currando que me renuevan...
a ver si coincidimos pronto...
besos