Blogia
Duna Loves

La gran aventura

La gran aventura

Todos los niños crecen, menos uno...

Recuerdo los besos. Sí, efectivamente, es un beso. Tiene algo poderoso...

-Peter Pan. La gran aventura.


A veces parece como si, después de tanto tiempo, no hubiera crecido. Aunque a veces, por el contrario, parece que me voy quedando atrás en todo. ¿Cómo asumiría Peter Pan su madurez? ¿o es que continúa siendo un niño para siempre? Creo que nunca terminaré de crecer y seguiré siempre creyendo en las hadas y jugando a que la Cenicienta se ha convertido en una valiente guerrera que combate contra los piratas. Por cierto, me ha encantado la palícula, tanto que ya la he visto dos veces en dos días.

10 comentarios

... -

bueno
ami me gusta muxo peter pan
esta mui buena
pero no me gusta muxo el final porque peter se va i no vuelve mas
i tambien me gustaria viajar al mundo de nunca jamas
me gustaria muxo

CharlY -

PeteR PaN!!
mi peli favorita yo y mi novia estamos enamorados de esa pelicula..
porfavor mandarme a wendy a mi casa... como esta la niña.. weno ke os kiero peter,wendy y campanilla!! okm

besos pa todos..

PrinceSa te amo!!

lorena -

yo la e visto hoy,y he llorado muxo...en el final....pero me encanta la peli...y al igual k vosotros desearia irme al pais de nunca jamas...

margarita rojas cordero -

eri pesa me cai mal
n0se p0rke te eligier0n para aceer esa pelicula aparte eri tan fea i c0n el medi0 0sic0 ke te gastai

krash.. -

dimelo a mi... soy la eterna peter... o tal vez wendy... se ke algun dia tendre ke crecer

bita -

Como me gusta esta pelicula!! mis hermanos me la regalaron en dvd y siempre que puedo me pongo unos minutitos a verla!! como por ejemplo ayer!!
un beso preciosa!!

Angel Caido -

Hoy en dia Peter Pan esta oculto en el interior de alguna gente y solo lo deja escaapr en algun weblog ... alguna vez he odiado crecer ... he odiado madurar ... ojala pudiera escaparme al mundo de nunca jamás ... donde al menos volaria buscando a Wendy ... muchas veces crecemos demasiado deprisa ,quizas creo que me han robado un cachito de mi infancia y por eso siempre me siento con esa debilidad de pensar en ser de mayor ... como Peter Pan :P

Ale -

Pues sigue soñando... ¡Ésa es la gasolina que nos empuja para cruzar el desierto de lo cotidiano!

¿Se nota que he estado viendo el Lisboa-Dakar? ;)

Ale

La Mirada del Angel -

El niño desaparece,
cuando se forja el guerrero,
cuando se sale a la vida,
cuando se vive lo intenso,
y solo regresa a veces,
si hay descanso del guerrero,
y otro queda de guardia,
que sea fiel compañero.

sacris -

Me encanta Peter Pan y todo lo que representa. Si puedes, intenta ver la de "Descubriendo Nunca Jamás".

1bst