Blogia
Duna Loves

Ladies night

Ladies night Por el 8, que no sabemos cuándo pasa; por los tintos del Cervantes; por el baño del Edupa; por la extensa conversación en los escalones; por nuestra súper relaciones públicas, nuestra ídola; por el encargado del Botavara; por la Heineken; por todos los chicos que fueron apareciendo; por todos los que conocía Lalwende (que eran todos!); por el camarero buenorro de la camiseta a rayas (quiero uno así para mi habitación); por nuestro surtidor de sugus y por el roba-sugus también; por el flashdance; por los teléfonos nuevos en la agenda y las próximas citas; por nosotras mismas; ¡por el Village!
Por A. y Shin que nos llevaron a casa... gracias.

¡Por todos mis compañeros y por mi primero! Mañana jugamos de nuevo. ¡¡¡No me la mogo!!!

7 comentarios

bita -

Niña me alegra ver lo bien que lo pasaste!! disfruta de cada instante!!
Miles de besitos!!

valentina -

Me gusta la foto..
Besitos.

DuNa -

Lalwende: taaacón, taaacón! jaja
Wuoooo, ¿qué haría por Torre??? jajajaja

Dragonfly: yo también :-) La foto no es mía, pero la cogí precisamente por lo que dices, jeje

dragonfly -

Me alegro que te lo pasaras bien ;)
Muy buena la foto, jugando con las luces....
Besotes

Lalwënde -

jajajaja AAAAAAAAMMÉEEN hermanaaaa!!! ya sabes que hay repetición de la jugada, que el camarero de rayas te lo paso de tacón en la próxima! ;)
Por el villagee!! (por cierto, que hoy por toa la cara iba en el coche y me he cruzao con er dueño en Torre, mira que si somos vecinos!! jajaja)

DuNa -

Sí, fue de lo mejor! :-)

hechi -

Esto suena a juerga genialllll ay que ganitas de que llegue esta noche...mientras ya me voy animando leyendote...
besossss