Blogia
Duna Loves

Porque sale el sol

Porque sale el sol ...no sé por qué insistimos en pensar
que todo va a acabar siempre mal,
cuando nunca pasa nada,
tenemos que encontrarnos al final
y hablar como solías hacer,
cuando tú ya me importabas...

-Jugar con los coches, Los Piratas.

A pesar de todos mis recuerdos, hoy me sentí simplemente feliz al mirar hacia arriba y ver algo más allá, por encima de mi... El sol se despierta tarde para el otoño, pero sigue brillando.

[Imagen: Y no amanece, by DuNa]

15 comentarios

R.C.Cursach -

http://duna.blogia.com/2005/101301-porque-sale-el-sol.php

dragonfly -

Aisss, te noto melancólica Duna.. Un abrazote muy fuerte...
P.d. Nunca he escuchado los pirantas, lo pondre en el emule...
Besitos

Hell -

Pues sí, a pesar de los pesares y le duela a quién le duela el sol siempre sale por la mañana, aunque nosotros a veces no podamos verlo (otoño e invierno incluídos).

DuNa -

Qué bonito, Jesús! gracias por la visita, y bienvenido a este desierto perdido :-)

jesus -

y hoy...mañana será ayer...besitos,

"..dibujas mi risa
y llevo tu sombra de bastón
tu nombre en mañanas
aunque salga el sol..."

DuNa -

Y hoy vuelve a salir el sol!! muchas gracias a todos por aportar vuestro pequeño rayo de sol... un rayo de sol uo oh oooh! (lucía cantando) :-)

Brisa -

Me gusta que al final hayas sido capaz de verlo :) un besote

Azul -

La foto ya por si sola nos abre miradas hacia otras coas más profundas, no siempre todo sale mal...y cuando sale hay que saber mantener el equilibrio.

Buen fin de semana y bikos!

dafne leavitt -

Foto preciosa:)
Bonita la sensación de descubrir que aún sigues teniendo al Sol para acobijarte... Si, claro que si :)

Un beso!

sacris -

Me gusta mucho la foto!!

bita -

el sol acaba imponiendose sobre las nubes pasajeras, y entonces nos ilumina con su alegria!!
Besitos guapa!!

hEZz -

Siempre sale el sol, después de todo.

Besos azules!!!

P.S. Te sigo buscando por la facultad, si un día alguien te pregunta ¿eres Duna?, tranquila, no salgas corriendo, soy yo :)

Shide -

qué foto! Qué bonita! A mi me hubiese gusratado hacer una foto al cielo hoy, cuando he salido de la facultad, porque al mirarlo también me he sentido feliz..Qué luz tan blanca en otoño. UN beso!

lucia, cantando -

Duna, que bien!!!
Que bonito lo del sol, que bonita la canción (que gran grupo)... que bien que me lo has recordado. Gracias,bonita. Muá!

Lost in... -

Y es que, por muchas cosas que pasen a nuestro alrededor, o a nosotros mismos... el cielo sigue siendo azul.