Blogia
Duna Loves

Cupido de flecha torcida

El amor no es un sentimiento razonable. Precisamente por ello, muchas veces no pienso las cosas que hago en relación a ti, y a veces debería detenerme un instante y pensar... y a veces sólo debería quererte y nada más; pero el amor no es sólo eso, ¿verdad?, el amor no se juega sólo hoy, ¿verdad? y no es sólo un juego. Por eso hoy voy a quererte de más y sin que me importen los demás. Hoy y mañana y pasado y al siguiente y al otro... T.Q.

....@........@..........@
...@............@....@@
...@..............@@..@
....@..............@...@
......@...........@..@
.........@......@..@
..............@..@
..................@
....................@
......................@........@@@
......@@@@..@....@..........@
...@.............@@@......@@
.......@@@.......@..@@
.........................@
.......................@
............

Esta vez la flor la pongo yo... Feliz San Valentín...

10 comentarios

Marta -

Post visual! Que bonita flor.
Espero que ese día haya pasado muy bien.

besos

Tharsis -

Si el amor fuera razón, mal iriamos jejeje. Yo nunca pude anteponer la razón al corazón, soy demasiado impulsiva, y así me fue xdddddddd un besote :*

Dynaheir -

Vaya, posiblemente sabía que eras malagueña, pero se me ha ido la cabeza... ains jajaja. Me ha gustado mucho el post de hoy. Corto pero intenso. A veces con las palabras exactas demostramos mil cosas.

Agua -

Amar es sentir, pensar es calcular...que mejor placer que sentir el amor resbalando
en la boca del la persona amada...

Gracias por la visita, me gusta la dulzura de tus letras...seguirè por aqui!

Un beso en la punta de la nariz!

Marcel·lí -

El amor a veces parece algo divertido, a veces sólo una broma pesada...

Lalwënde -

Ay que ver lo irrazonable que es y los quebraderos de cabeza que da algunas veces...
Porque siempre hayas excusas para que celebres un San Valentín diario y regales rosas por doquier, hemmanita
Un besote,

Dani -

Bonito, precioso estupendo.

Gracias por todo ;)

Tiny Dancer -

Lo lindo del amor es que tiene lógica propia...
No he encontrado sentimiento que se le parezca aún... es algo así como un dejarse fluir por completo, es ser uno en su máxima potencia, es estar hecho un tarado...
Es lo más lindo que existe...
Hoy para el amor me quede sin palabras, me voy a dedicar a sentirlo nomás.
Beso,
T.D.

DuNa -

De nada! Gracias por la tuya :-)

Viento Nocturno -

Me ha gustado mucho tu blog. Tienes toda la razón. El amor no es razonable y funciona hoy y mañana y cada día. Hoy, solo es el día que lo festejamos de manera racional. Gracias por tu visita. Besos.