Blogia
Duna Loves

Relax

Relax Esto es lo que yo necesito ahora mismo: un bañito con espuma y un poco de buena música. Al salir del baño, unas velitas, un cono de incienso y que continue la música, buena y calmada... Pero aquí estoy, haciendo trabajos a dos manos y pensando (pero sólo pensando) que en algún momento deberé ponerme a estudiar. Duermo seis horas diarias e incluso menos, vivo a base de sandwich de pan integral con cereales gracias a las clases que tengo por la tarde, y vuelvo a casa pasadas los 7, las 8 o las 9. Vamos, toda una mujer del siglo XXI. Que cuando acabe este cuatrimestre, en vez de pedir prácticas, me voy a pedir unas vacaciones!

Mirando al techo fijamente
podrías sustraerme
y separarme de este mundo
en un impulso
como en un cuento separando
la gravedad del centro
recorriendo sin movernos
el universo.

-Inerte, de Los Piratas-

Pero bueno, hagamos esto más llevadero y participativo: ¿algún método de relajación para estas fechas o para la vida agitada en general? Se aceptan sugerencias. Quizás de aquí salgan buenas ideas...

15 comentarios

DuNa -

Bienvenidos Mai, Carcasones y Podemos+hacer=realidad!

Jjajajaj, Que empacho de sandwiches integrales!!

podemos +hacer = realidad -

Yo cuando estoy muy agobiad@ trato de quedarme sin pensamientos, entonces trato de pensar en eso sin pensar en ello, y despues empezar de nuevo,lo que sea, con energía renovada

Lalwënde -

Jajajaja Real como la vida misma ¿eh?. Mira que yo conozco a una que se come unos sandwiches de pan integral con salchichas que le hace su mamá el día antes, que lo lleva todo en su neverita, ¡hasta su yogur de postre!. Pa qué te contaré yo estas cosas, ¿verdad? si tú no la conoces...
Besitos hemmanita!
(ya queda menooooossss!!!)

Mai -

¿Yoga?

=)

Carcasone -

Sólo añadir al plan que ya tienes una música de fondo tranquilita :D

DuNa -

Parece que la idea del bañito y las velitas ha triunfado. La idea de apagar la luz del baño y dejar sólo la luz de las velas, me parece una buena idea como para probarla...

hechi -

A mi lo de darse un bañito, o disfrutar en el silencio de la noche sentada en la escalera de casa me parece un mimo que me permito con gusto, pero para relajarme de verdad, uso técnicas de meditación y relajación,conseguir acallar ese ruido interior para lograr paz, hay muchas cada uno elige la suya sengún personalidad, gusto y eso...
besotes

Buffy DOL -

Hola, pasaba a saludarte y de paso te cuento que me cambie de direccion. Mi nueva casa es http://blogs.ya.com/sisepuede

Pasa a visitar cuando gustes :)

un abrazo

Is -

yo lo que necesito es mantenerme ocupada para no comerme la cabeza tanto, y es que no hago otra cosa desde que mi chico me dejo... menos mal a que estoy haciendo las practicas y solo faltan tres semanas para acabarlas... y parecera extraño pero no kiero estar sin hacer nada... no kiero que se acaben y tener todo el tiempo del mundo... porque si ahora con las practicas ya me como bastante la cabeza que ni siquiera duermo en condiciones la noche del miercoles al jueves dormi tan solo 4 horas y no tenia k estudiar... k no tengo examenes ya los tuve en marzo...
quiero que me llamen ya de una puta vez de la entrevista k hice y asi estar currando ya este verano

Comella -

Yo lo que necesito son unas vacas, pero no precisamente de las que hacen "muuuuuu" no, unas vacas de las buenas ;) con bañitos de espuma firmados por Jordi Labanda, jejeje... Aiiiis, y tardes de interminable solete y brisilla ¡Qué ganas de pillar a Don Agosto por los pelos!!! Feliz fin de semana y perdón por entrar sin llamar... Soy un caso ;)

Dynaheir -

Eso creo que nos hace falta a todos en esta época...

Cata -

Un buen metodo de relajacion es un baño de espuma como tu dices escuchando musica, pero con las luces apagadas y unas cuantas velas encendidas, eso da un toque de relax total. Besos niña!

Tharsis -

HOla mi niña !! asi estoy yo, que no paro y el estrés me puede ya, pero como bien dices, me coloco aqui las velitas aromáticas y me relaja muchísimo, eso y buena música son esenciales, y si es en buena compañia muchisimo mejor jejejjee, besotes

DuNa -

Miri: :-) Por cierto, me he bajado 'Siento', de Zenit. Y resulta que ya la había oido: mi hermano la tiene, que es todo un rapero jejeje

Miri -

me encanta k hagas esta pregunta...a ver si alguien tiene la solución (xq lo q es yo...) q el lunes viene el primer examen!!!
BeSoS