Blogia
Duna Loves

-post / pre-

-post / pre-

Anoche nos fuimos todos a cenar: se trataba de una cena post-tele (dichosa asignatura) y pre-graduación. Un número importante de gente reunida en una pizzería, la cual hizo el negocio con nosotros, mucha pizza, muchas fotos, muchas risas, mucha charla... Después llegó la hora de buscar un local acorde a todo el mundo: Sala Enigma, recién inaugurada, según indicaba un cartel en su puerta. Y otra vez empezamos con los muy y los mucho: mucho baile, mucha bebida, mucha exhaltación de la amistad, otras tantas fotos... hasta que nos echaron a ritmo de Dartacán y los tres mosqueperros.

Lo importante de todo esto es el hecho en sí de que hayamos logrado reunirnos la gran mayoría de la gente. Que cenamos, nos reimos, bebimos, bailamos... Y porque ya no nos volvemos a ver hasta que lleguen los primeros exámenes, empezando por Derecho de la información el día 15. Después, todo acabará con una bonita y ceremoniosa cena de graduación, con fecha del 8 de julio, y cada uno comenzará a decidir lo que hará con su vida desde ese mismo momento. Algunos, en cambio, tienen la suerte de tenerlo todo más que decidido... 

Lo importante a estas alturas no es el hecho en sí, sino lo que cada uno de nosotros se lleva del resto tras cuatro años de carrera. El cartel de Meta cada vez está más cerca y el vértigo de mirar hacia adelante sin nadie más que contigo mismo también se acerca peligrosamente. Se trata del peligro de decidir tu vida. Algo para lo que todavía me queda algo más de un mes y como hoy, además, estoy de resaca, ¡ya lo decidiré en otro momento! Y todo es culpa de la banda sonora que traigo hoy con este post, que me hace pensar más de la cuenta. Buen finde a todos ^_^

Rurouni Kenshin OST - Departure MP3 

5 comentarios

Carlos (señor Chow) -

Hola, ¿qué tal? Visito esta lugar a raiz de una compañera que me ha recomendado este sitio, intuyo que por tu melomanía desorbitada. Es un placer.
Y ese tema de Kenshin tan bien elegido...

P.D: Por cierto, ¿conoces a Sonia Blanco? Es que es mi profesora este año.

Eliza -

Disfruta...

Mia -

...no te puedes imaginar lo bien que me ha sentado tu firma del blog..no se exactamente por qué, pero ya estaba harta de criticas :)

...gracias linda

:***

Cata -

Que bonito debe haber sido! a mi me encantan las cenas de fin de curso por llamarlo de alguna manera, son especiales y uno se lleva siempre recuerdos lindos. Un beso!

Ardid -

A descansar esa resaca y esas dudas =) Ah! Qué bueno escuchar lo de Kenshin, eres la segunda que me lo menciona.
Saludos y buen finde