Blogia
Duna Loves

Arrastrando el fin de mes

Se va el mes de enero y me deja montañas de apuntes y no precisamente de recuerdo. Aunque en realidad, este primer mes de 2006 no ha estado mal: continúo manteniendo mis distancias contigo, lo que me supone un gran esfuerzo, aunque los exámenes me entretienen bastante. Eso sí, debo reconocer que el día de tu cumpleaños se me escaparon las lágrimas después de mucho tiempo. Sé que tengo a Pedro ahí que, desde Suecia y con amor, me da muchos ánimos desde que supo la historia. Creo que ahora, y desde allí, comprende muy bien lo que es querer a alguien, echarlo mucho de menos y no poder estar a su lado.
También tengo que reconocer que este mes de enero me ha hecho sentir los celos. No por grandes cosas, sino por pequeños detalles, precisamente lo que más puede doler. Mensajes, comentarios, complicidades... y a Estefanía diciéndome al oído que no vales la pena. A pesar de tus no-detalles, los mios se han visto recompensados por un breve ’gracias’, ’mucha suerte’...
Suficiente para afrontar el mes de enero. Y porque me prometí durante la emblemática noche del 31 de diciembre que no lloraría más y tan desconsoladamente por ti como lo llevaba haciendo varios meses. Puedo decirte que me has defraudado en, precisamente, pequeños detalles, pero sobre esta cuestión también me hice una promesa:
Estar enfadado con quien no lo sabrá nunca es una pérdida de tiempo (Gracias, Miri)
Y así puedo sonreírte, bromear contigo y seguir queriéndote a pesar de todo... No salen mal las cuentas.

5 comentarios

shide -

Allí las dejé, cubiertas de arena blanca y de conchas para que no se las llevara el viento. Las mismas conchas que buscábamos furtivamente como tesoros escondidos, la misma arena que me apartabas de las mejillas cuando me quedaba dormida bajo el sol, nada se ha movido. Allí, junto al mar, junto a mis recuerdos quedarán nuestros fantasmas jugando en el agua y besándose detrás de cada palmera. Y yo me fuí descalza, me alejé pensando que ya no necesitaba esas estúpidas alpargatas.

Y por el camino me clavé, como dice Fito, trocitos de realidad en forma de cristales... y con Mi Nube Azul como banda sonora.

Shide -

Para mi el mes de enero también ha sido agridulce... He tenido mil dudas, he vuelto a llorar, he vuelto a rayarme. pero lo importante es lo que tu dices, que mientras que no salgan mal las cuentas vamos afrontando los meses... Muchos ánimos niña!! y con los exámenes también!
mil besos

Noria -

mmmmm vaya,... por ahí dicen que el tiempo... ayuda en casos así... yo no sé... pero guarda lo que has vivido sin rencor, con recuerdos, con cariño, como un motor con el que continuar.. no como un ancla...

besito :)

DuNa -

miraaa miraaaa quien fue hablarr!! y tu qué haces dejando comentarios por ahí en vez de estudiar??? jejejje
no va mal el balance ni la relación en sí con el "accionista mayoritario" de ciertos sentimientos :)

Lalwënde -

guapi... hay miles de tíos esperándote a la vuelta de la esquina, deseando tropezarse contigo. Pero tu no serás capaz de verlos si tienes los ojos llenos de lágrimas y la mente en otro sitio...
Puedes darle el giro a las cuentas para que salga un balance más positivo, y sobre todo, más beneficioso para tí :)
BESITOS (estudia flojaa!!)