Blogia
Duna Loves

Cartas desde mi escritorio (I)

Cartas desde mi escritorio (I) Hoy veo el mundo tras de mi, reflejado de perfil en una pantalla de ordenador. A pesar de lo frío que esto puede sonar, lo cierto es que el color verde de la cortina se proyecta en las paredes de la habitación y mi entorno parece más alegre. Mis pensamientos navegan entre las vetas azules de la madera de mi escritorio. Y desde aquí te escribo esta carta, como siempre, con cada letra de mi teclado, pero conservando la esencia del escribir a mano. Aún recuerdo la magia del correo: esas cartas de papel y sus sellos, que echabas al buzón con toda la ilusión de que llegaran a su destino lo más pronto posible. ¿Y cuando entre las facturas diarias encontrabas una carta con un remitente que no era el banco o la conpañía telefónica? ¡Qué sensación!
En esta carta que te envío quiero recuperar esa esencia y volver a sentir esa sensación, esos nervios en el estómago al no saber qué será tan importante y especial para contar en una carta.

En esta primera misiva no se me antoja relatarte nada especial. Sólo quiero que sepas de mí, que te escribo desde alguna parte y que, desde hoy, en tu buzón habrá más que facturas. Pronto sabrás de mi porque tendré algo que contarte. Espero que recibas esta carta con mariposas en el estómago...

7 comentarios

Belain -

La era de la tecnología... ¬¬
yo lo sigo haciendo pero me da mucha más pereza que escribir un e-mail.
esto acabará con todos nosotros, conmigo lo está haciendo, es un lujo encontrar espacios como éste por aquí, me alegro que tantas horas delante de este trasto me aporten algo...

Encantada de saludarte.
te dejo mi correo ;)
muAcs·

Reflejos de Luna -

Se de lo que hablas, ami me encanta escribir a mano, y esperar ansiosa la respuesta a mi carta.
Todos los días miro el buzón, incluso los domingos que no viene el cartero :)

Pila besinos

dugongo -

Me encantaría recibir una carta así. De veras que me haría verdadera ilusión. Es una muy buena idea tratar de transmitir los sentimientos buenos que provocan los pequeños placeres.

Un beso.

Rut -

Me has dejado intrigada...la verdad es que hace mucho que no recibo una carta por correo, descartando claro las facturas del banco y de telefónica...me refiero a una carta de verdad, esas si que hacen ilusión

DuNa -

jejeje me alegro. Parece que ha sido buena idea recuperar esta tradición :-)

Marta -

Me ha encantado la idea de escribir una carta, y me ha parecido muy dulce, y llena de magia.

Un beso

Viento Nocturno -

Que idea tan nostalgica y maravillosa a la vez. Creo que nunca en mi vida he mandado una carta por correo.

He recibido esta con mucho gusto.

Un beso.