Blogia
Duna Loves

Necesito un paraguas

Necesito un paraguas La que me está cayendo encima y yo sin paraguas: trabajos de todas las materias, apuntes, fotocopias, prácticas, exámenes de febrero, foros y debates, reuniones con el grupo... Toda la biblioteca la llevo a cuestas (menos mal que puedes pedir en préstamo hasta siete libros...) y una fotocopiadora está llena, la otra averiada y en el servicio de reprografía no te hacen fotocopias de periódicos (de todos modos para qué, si los periódicos de la hemeroteca no los puedes sacar de la biblioteca...). Mi estrés aumenta y ya se comunicaron las fechas de los exámenes de febrero, que vienen expresados en una fórmula un poco extraña (para hacernos la vida más fácil, como no):
-Veinte días de exámenes, del 25 de enero al 22 de febrero.
-Primer examen, el tercer día de exámenes.
-Segundo examen, el séptimo día de exámenes.
¿Para qué poner la fecha concreta? Pues para hacerlo más divertido, como nos aburrimos...

Ainss... Como rezan algunas paradas de autobús:
Al mal tiempo, paraguas de colores.

12 comentarios

Elisa -

Me encanta tú blog.Es...Uno de los mejores que he visto no aburre ni es monótono. Besos =)

pitijopo -

Abre bien el paraguas de colores que los problemas resbalen a su través y que te mojes sólo lo jussto. Besos

Marta -

Dios!! Que estres!! Tengo que acercarme ya mismo por la facultad para buscar apuntes, hacer trabajos y demás, Argh!!

DuNa -

Precisamente esta noche salgo! nos vemos en los bares!... y en la red :-)

La Mariposa -

Duna,

Cuanto más tenemos que hacer, más hacemos. Así que ánimo y a por todo.

Besos voladores ;-)

Carlos -

Duna... te he empezado a odiar... me has recordado todas las cosas que tengo que hacer... examenes, trabajos, apuntes, cursos varios,...

Pero, en fin, no lloremos que la vida del estudiante está mu bien, con tanta juerguecita entra semana... :D :D :D

Ever After -

PUf!! Cómo t entiendo... Yo estoy igual!! Pero a mi solo me dejan sacar 4 libros!!!
La diferencia es q aquí no llueve, pero tiempo al tiempo.

Un beso!!

DuNa -

Hola! Bienvenidas a mi desierto. Espero que dejéis vuestra huella por aquí a menudo. Saludos!

Tharsis -

Y tanto niña, llueven cosas por todos lados, yo ya no sé donde colocar más fotocopias de tantas cosas distintas, ni qué carpeta llevo para cada cosa. xddd habrá que poner al mal tiempo buena cara. Besitos :P

bokuden -

Que cachondos tus profes. En mi facultad era más divertido: ponían los dias y luego los cambiaban en el último momento. Así se mantenía la emoción.

Cata -

Hola! Llegue por casualidad aqui y me ha gustado tu blog y te entiendo lo de los mil ochocientos libros trabajos, etc y con la lluvia que nos moja ...

Saludos

Ró -

Yo también necesito un paraguas y un calendario que no me haga olvidar el día en el que vivo...De tanto revoloteo se me mojaron las alas, debo posarme en algún que otro libro de comunicación, de historia, y en varios periódicos. Mucha suerte Duna!