Blogia
Duna Loves

7 razones para 7 marzos

Abril : los primeros "te quiero"
Mayo: primeros besos, primeras citas, entradas para conciertos, lluvias con sabor a té y cama para dos.
Junio: el primer verano y las primeras discusiones
Julio: resfriados, emails, un pasado, la esperanza de un blog.
Agosto: el primer concierto, la feria, distanciamientos, un fin de semana y la sombra de un cambio, de una separación, planea sobre nosotros.
Septiembre: seis meses, un cumpleaños especial, una despedida y muchas lágrimas.
Octubre: vuelta a casa y muchas ganas... de reiniciar la vida.

¿Y en marzo? Nació DuNa... de tu mano.

9 comentarios

Marta -

Yo... no me he enterado muy bien, uys...

Brisa -

Que sea el comienzo de una nueva vida llena de cosas hermosas para tí Duna un mes de octubre inolvidable en el que el número 2 tenga un significado especial para vosotros. Muchos Besos. Bonito post. Brisa

La Mariposa -

Duna,

Un año más de vida es un año más de Amor y, en tu caso, parece que ¡de mucho amor!

besos voladores ;-)

Ever After -

Un besito DuNa..., y que sobrevivamos al invierno, que siempre es duro, aunque mágico. Aunque el frio se hace eterno, yo naci en Diciembre... y mi Abril fue hace ya dos Julios.

Ardi -

Apenas poco más de cuatro meses para que tu alma cumpla un año de nueva vida. Felicidades anticipadas.

Tharsis -

A mi la vuelta a casa me tocó en agosto.. y la morriña no me deja pasar la hoja. UN besito

marmarfil -

Tb nacié en Marzo y eso de octubre me lo apunto! :)

LeeTamargo -

...Pues enhorabuena, Dunita, te felicito! Es un buen mes para recomenzar: el fin del invierno trae el inicio de la primavera en nuestra alma y nos recuerda otra vez la eterna ley del volver a empezar.
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Principito -

La madre que parió a internet!!!!!! pues no me ha borrao lo que te había escrito!!!!!
bueno pues que me gustan mucho los últimos relatos, del separador, del 69, la intro de la mujer... y éste, no sé si me dejo alguno, pero que volveré con más tiempo y ya te escribo cositas... gracias por tu visita y por el enlece... y animate algo pequeña
1GranTiernoySinceroAbrazo