Blogia
Duna Loves

10 abrazos

10 abrazos Compré una lata de 10 abrazos para cuando te marcharas, para abrirla y utilizar uno cuando te echara de menos, cuando más me faltaras y las lágrimas me amenazaran. Aún me quedan 7, los guardaré por si vuelves a marcharte, pero no hay nada mejor que los abrazos naturales...
Tu llegada ha sido el mejor regalo, este domingo, muy de mañana, cuando he vuelto a guardar la lata en el último cajón de la mesita, con la esperanza de que permanezca mucho tiempo cerrada. Y, abrázame, ahora que podemos... otra vez...

----- ----- ----- -----

Ains... ¡qué puente!...
¿Qué tal os fue, chicos? Besitos a todos.

16 comentarios

DuNa -

Un buen beso no tiene precio. Las latas se regalan con el cariño o en un adiós, para no echar de menos y hacer más corta la espera...

Parece que la lata abierta tuvo mucho exito... :-)
Besoso para todos... naturales.

pitijopo -

Buena idea lo de la lata de 10 abrazos, pero debe ser muy cara no?

Marta -

Me alegra un montón leer este post. Me alegro por tí, infinitamente.

Besos

Ardi -

¿y en qué super las venden? :)

DuNa -

Abriré otra lata de abrazos y estrenaré la de besos para repartir hasta agotar existencias.

Besitos y abrazos a todos! Gracias

Tharsis -

Aqui estoy wapa para dejarte un saludillo y recoger uno de estso 10 abrazos jejeje que hoy lo necesito, besin

lunaaaaa -

Magnifica metafora y mejor idea....hay que comercializarla...anotame unas cuantas latitas de esas que dice Carlos...si?

Miriam -

q bonito...yo tbn necesito un abrazo :(

Carlos -

Abriendo una lata de abrazos para todos... que nos hace falta después del puente... jajaja

Y porque no abrir una lata de besos para las despedidas, ¿O de sexo pasional para la persona a la que amamos?

Me pregunto.

LeeTamargo -

...Los abrazos con fecha de caducidad son una lata. Prefiero los naturales!
SALUDITOS: LeeTamargo.-

La Mariposa -

Duna,

¿Hay latas de besos?

MUA!

Tharsis -

Es cierto Pedro Glup, jejeje el ains suena a ternura :P. Me alegro que pasaras un buen finde, por aqui tampoco estuvo mal la kosa, incluso alguna sorpresita :)

bokuden -

Pues trabajando. Los he tenido mejores :)
Pero me alegro de que al menos alguien lo haya disfrutado.

Pedro Glup -

Ese "ains" parece que engloba tantos abrazos que me da apuro seguir escribiendo.
Mi puente fué magnífico, en Madrid, Ávila y Segovia.
Y vuelta.
Besos

H. -

Realmente tendrías once abrazos... puesto que el abridor abraza la lata para abrirla :p

Aradalion -

Nunca me gustaron las conservas ;)