Blogia
Duna Loves

7 de noviembre: Actualidad

Buenas! Siento la desaparición, pero he estado con gastritis. Ahora estoy en período de recuperación, pero como han pasado tantas cosas en la actualidad durante mi ausencia, pues sólo quería reseñarlas y ver qué tal andáis todos.

Primero. Ya se presentó ayer, 7 de noviembre, a eso de las 12 del mediodía, a la pequeña infanta Leonor. En mi opinión, es preciosa. Es que me encantan los niños! Pero no me parece bien que ya le estén dando el tratamiento de Doña, cuando la pobre no sabe ni dónde está ni la importancia que tiene.

Segundo. Desde las nueve menos cuarto de la noche de ayer, el canal Cuatro está funcionando donde antes viéramos Canal+. Me parece curioso y todo un acontecimiento. Además, me gusta el plantel de profesionales que han escogido, entre ellos a Jon Sistiaga e Iñaki Gabilondo, por supuesto. Ya vi los primeros informatvos de Gabilondo y me gustaron: son peculiares, pero quizás venga bien algo diferente. Ya veremos, con el paso del tiempo, cómo evoluciona la nueva cadena y si no acaba siendo un contenedor más de telebasura que abusa de la publicidad y se ríe de los telespectadores. Lo que sigo sin entender es lo siguiente: ¿por qué se lanza un nuevo canal analógico, si para 2010 la televisión deberá estar ya adaptada a formato digital?

Tercero. Por cierto, qué tal fue el puente? Sé que llega un poco tarde la pregunta, pero peor es que no llegue nunca! Cuando esté mejor, prometo ir pasando por vuestros espacios. Muchas gracias por seguir por aquí :-)

4 comentarios

DuNa -

Gadea: espero poder pillar pronto un buen bocata y un café porq ahora mismo tengo que tener cuidao con lo que como

SuperManzana: es moníiisima. por cierto, me estoy comiendo una manzanita ahora mismo :-)

Miri: jejejjeje yo es que como llevo dias sin salir, me conozco todas las novedades televisivas :-)

MiRi -

pos yo me acabo de enterar de q cuatro va a ser canal+...menuda futura periodista!!!jajajaj

SuperManzana -

El puente bien, muy ocupada sin tiempo para aburrirme. Leonor preciosa (a mi también me encantan los niños), lo de Doña, le queda grande por ahora.
Y yo también siento la desaparición que he hecho estos dias.

Besitos, nos leemos!!

Gadea -

ASi que has estado malita. Te veía ausente pero bueno, si estás mejor me alegro. A ponerte al día y listo. Pillate un café, un bocata y ale!!! a blogear. Que tienes para rato. Un saludo y mejorate.