Blogia
Duna Loves

En el limbo, versión 0.0

Qué título tan bonito, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, porque viene a simbolizar mi estado actual porque... se me  ha muerto mi ordenador... mi Mac de mi alma... Cuando lo quise despertar el domingo, el pobre no pasaba de la típica manzanita de arranque. Y ahí está el problema: no encuentra el disco de arranque. Y como yo a su vez no encuentro la caja del ordenador con los correspondientes discos para arrancarlo dentro... pues nada. Tiene toda la pinta de que lo voy a tener que llevar a una tienda, lo que no me garantiza para nada que recupere mis archivos, que es, como no, lo que más necesito. Mis documentos, mis trabajos de la facultad, mis artículos de trabajo, mis fotografías (artísticas y chorras), las web en las que trabajaba, mi música... lo que viene a ser todo, todo lo he perdido. Aunque, claro, mientras no lo lleve a la tienda o encuentre los discos del ordenador, tooodas mis cosas están en el limbo, lo cual me deprime menos, pero me deja igualmente sin poder hacer nada.

Y aquí estoy, escribiendo desde un Window Vista portátil, con lo que yo odio Window... ains cómo es la vida. Igual, pido desde aquí que si alguien tiene los discos de arranque de Mac X (10.4 es el mio jeje) y me quiere hacer un regalito... que me los preste, yo encantada :-)

2 comentarios

Ardid -

Sorry! Tengo un "odiado" Windows. ¿Y si pasas por la facultad para que algún técnico te deje el disco?
Saludos.

naiara -

hola, encontre tu pagina por casualidad, me encanta!

Un saludo