Blogia
Duna Loves

Campamento en otra parte

Hoy cambié de lugar y a estas horas insomnes no escribo desde mi ordenador a la luz del flexo de mi habitación. He montado campamento en otra parte. Y es que mi habitación está ocupada porque con las vacaciones llega la familia y uno tiene que hacerle hueco donde buenamente puede. Así voy de acá para allá con mi sábana, cual Linus , buscando el mejor lugar y, lo que es más complicado, la mejor postura. Y aquí estoy, apoltronada en el sofá, con el portatil de mi padre sobre las rodillas, tecleando en un silencio que sólo rompe el tic tac de un reloj inoportuno.

Mañana levantaré campamento y volveré a mi territorio. Al menos durante el día, ya veremos lo que pasa a la noche... Ahora aprovecho mi nueva ubicación para sentirme extraña, pero feliz, tecleando este texto como a un escritor se le ocurre una buena idea a media noche. No sé porqué será que en esta situación me siento como más periodista. ¿Será el ordenador portatil? Creo que es mi romanticismo...

Buenas noches, campistas :-)

5 comentarios

Ardid -

Buenas noches, aunque tarde =)
Saludos.

stanz -

Espero que a estas alturas ya hayas recuperado tu cuarto.

Sory -

Pues nada, que te sean leves los cambios y que los vayas disfrutando en la medida de lo posible :)
Buen fin de semana :*

susi -

ESTÁ BUENO IR CAMBIANDO DE LUGARES PARA PODER INSIPIRARSE AUNQUE HAYA SUCEDIDO SIN VOLUNTAD PROPIA. nADA ES CASUALIDAD, QUIEN TE DICE QUE NO HAYAS ENCONTRADO OTRA FORMA DE ESCRIBIR... ES LO QUE YO HAGO DESDE QUE MI PEQUE LLEGÓ... ACAMPARTAR CON EL PORTATIL COMO PUEDO JEJEJE.
uN BESO Y ME ALEGRA QUE DE TODOS LOS ESCRITORES QUE TENÍA APUNTADOS SIGAS ESTANDO VOS...

jess -

hermosa flor, todos hemos pasado por eso alguna vez y lo pasas mal porque te encuentras desubicado, pero de lo que realmente te das cuenta es lo afortunado que eres qeu tienes una cama caliente en donde estirar la pata cada dia porque hay gente que no tiene ni donde caerse muerto.
en fin, afortunados quesomos.