Blogia
Duna Loves

Historias de tres minutos y pico

Un mes de clase en el curso de Locución, presentación y control del sonido en Radio da para mucho. Y, echando la vista atrás, entre tantas grabaciones como ya tenemos, hoy he elegido para compartir con vosotros esta: Chicago, 1957.

Es el título de mi historia de tres minutos y medio, en la que teníamos que locutar un texto escogido y llevarnos el control al mismo tiempo. El texto de mi historia es de creación propia, de hecho, ya la escribí aquí hace algún tiempo. Así que aquí tenéis una versión... en audio. Y sí, la voz es la mia... Espero que os guste tanto como pareció gustarle a mis compañeros.

4 comentarios

Maci -

¡Lindísimo!
La voz, la música, la historia.

Besos

hipolitta -

Bonito texto, estupendamente apoyado en esa música tan sensual.

Saludos

Ztryp -

Hola, disculpa el Spam, te esperamos los días de concierto en el Cocodrilo, Hierbabuena viene el próximo sábado, los demás conciertos en http://drunkcrock.blogspot.com/

Hasta otra.

diariodeunapublicista -

Ahora estoy en clase y no puedo escucharlo pero luego cuando llegue a casa me lo pondré :D

Tengo blog!

(Lunares)