Blogia
Duna Loves

24

Ayer cumplí ya los 24 años. Un bonito número y una bonita fecha: 24 el 24.

Y entre té, tarta, leche, galletas y también regalos, uno recuerda los años de facultad, que deberían resultarnos los más cercanos, pero no, nos remontamos aún más atrás: al instituto, al colegio, a cuando había recreo, a cuando jugábamos en la calle, a aquellos maravillosos años... Ya tienes un año más, pero no te sientes distinto (por más que te lo pregunten). Hasta que llega (ésta sí) la temida pregunta: "Y ahora, ¿qué vas a hacer con tu vida?" Y entonces te caen de golpe los 24 años y piensas por qué debería cambiar algo en tan sólo 24 horas, las que has tardado en cumplir un año más.

Pero las responsabilidades pesan y, para empezar, mañana tengo que ir a sellar el paro. Igual, hay que saber ser agradecidos, ¿no? Gracias, gracias y muuuchas gracias a todos los que me felicitaron con tanto cariño. Os quiero.

7 comentarios

nesty -

WAPA!!! no tengo perdon para haberme olvidado tanto de todo de tu cumple de ir a ver tu casa y mira ke vivimos al lado.pero la vida te lleva a otros caminos a veces dificiles pero a pesar de todo me acuerdo de ti un monton.sigo llendo a norma y a otra nueva ke hay en malaga y nada ke solo keria decirte ke en cuanto pueda te llamo y nos vemos.felicidades un abrazo peke ke no me olvido de ti

sacris -

Joeee, pues anda que llego con tiempo, ains, cada año más tarde....

¡¡felicidades!! Pero ya casi pal año que viene, eh? y así soy el primer :)

dragonfly -

Felicidades con retraso!!! Ainsss, 24, casi cinco menos que yo

besos y abrazos

Ardid -

Felicidades!

duna -

jejeje muchas gracias a los dos :-)

Cyberfrancis -

24 es también la serie de Antena 3. Pues eso, muchas felicidades :))

TodoSagit -

Sólo 24? no te queda a ti nada para que le des la vuelta al número.... uffffff jejeje