Blogia
Duna Loves

Lluvia

Ya no llueve a cántaros y es que,

tanto va el cántaro a la fuente,

que se quedó seca

y las nubes están vacías

 

Echo de menos de lluvia,

las tormentas de verano,

esas que te hacen salir a la calle en sandalias

pero con el paraguas en la mano,

esas que te pillan acariciando el mar con los pies,

esas que duran diez minutos, pero diez minutos intensos...

 

¿Alguna vez te has bañado en el mar mientras llovía?

Yo sí... y fue toda una tormenta...

 

[by DuNa]

5 comentarios

RATM -

Sólo una vez me bañé en la mar mientras llovía.Recuerdo que fue en Nerja y que habíamos ido de excursión.Éramos unos críos y los padres nos pedían que saliésemos del agua...por la lluvia.Nunca lo entendí.

Juan D. -

Hola!! Que tal, al igual que tu, soy un caminante de la vida. Mi camino esta guiado por el viento del amor de mis maestros y por la luz y rayos de mi corazón y del Sol. Esta frase "Amar a las personas y servirlas es el valor más grande de la vida" ,es una gran clave, y para mi , el sentido de vida. A veces la vida nos lleva a inesperados rincones y con diversas personas. La palabra logos "YO SOY" ¿también conoces su gran significado? Me gustaria mucho q un día platicaramos, tu espacio esta muy padre , jeje enseña muchas cosas, sobre todo el lenguaje del corazón. Deseo sinceramente q tu camino sea guiado por tu corazón. Si deseas algun día platicar conmigo, ya tienes mi mail. Mucha suerte!!!

judak -

Recuerdo uno de mis primeros veranos en Mar del Plata, de chico... Nubarrón. La gente levantando sus cosas, corriendo, y yo cerca de la orilla, en vez de correr avance hacia el mar. Es una sensación de esas que no se borran con los años. Pase lo que pase.

(muy lindo tu blog)

elogan -

Pasaba por aquí ;-)

Nunca me bañé en el mar mientras llovía, sí de noche y también desnuda. Me apunto lo de bañarme mientras llueve, seguro que es increíble.

Un besazo

sacris -

Pues no he tenido la suerte, el cielo estaba azul las cuatro veces que he estado en el mar, pero me encanta andar bajo la lluvia, me hace sentirme muy vivo.

1bsto