Blogia
Duna Loves

Como Cenicienta sin zapato

El sol rojo quebraba la línea de fondo y el mar parecía encendido...

- ¿Esto es lo que se siente? Este calorcito en los labios... estas cosquillas en el estómago...

La cenicienta de las bailarinas de plata y la falda negra solía pasear las tardes sobre la espuma del mar.
Y aquel atardecer fue el último en el que dejó sus huellas de arena.

- Yo no puedo enamorarme de ti. Este zapato no es para mi.

Puede que a veces no necesitemos zapatos para perseguir los sueños que nos lleven al final bonito del cuento. Sólo a veces... 

13 comentarios

j.álvarez -

Sigo votando fielmente tu blog a diario... Un saludo!

Pab -

Eso sí, el zapato hay que dejarlo de lado a tiempo,
no vale eso de llevarlo puesto una temporada y luego olvidarlo como si nada :(

Leicca -

¿No hay actualización?

(Creo que se han perdido mis últimos comentarios por aquí, pero vengo un ratito todos los días, a ver qué hay... Y luego, pues claro... te voto, y así tengo "la excusa" para venir y coger la costumbre. :-) Un beso.)

takikardiko -

Buenas.
Te propongo un intercambio de votos; yo te voto a ti a diario y tu me votas a mi
tambien a diario como MEJOR BLOG DE DEPORTES a traves de este link


http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sistemalay/


Votandonos en categorias en la que no coincidamos nos podemos beneficiar mutuamente
y subir puestos,aspirando a algun premio.

Si estas de acuerdo con mi propuesta hazmelo saber escribiendome a mi mail
TAKIKARDIKO@GMAIL.COM diciendome en que categoria quieres que te vote y a ser posible poniendome el link para votar tu blog
para que yo lo agregue directamente a favoritos para votarte diariamente si aceptas esta propuesta.

Mi blog ---->
http://sistemalay.blogspot.com

sALUDOS Y SUERTE!

Shikilla -

La huella de la planta de tus pies es la que cuenta. Aunque el zapato sea de tu medida exacta, no es tu huella, es la del zapato. Mi interpretación es esa. Nadie puede hacerte princesa sino tú misma. Estoy de acuerdo, los sueños han de perseguirse siempre, descalzos o no, persigue siempre tu sueño también tú, Duna. Saludos.

Danelí -

¿y todos tenemos un zapato que nos calza
o si hay un sólo un zapato y dos que lo quieren calzar (y quedan perfectamente bien)?

creo que debo informarme al respecto =)
un besote

Mercedes -

Leo y pregunto, que se hace si tiras el zapato cerca del mar,solo por impulso porque en realidad no te incomoda tanto como pensabas; luego regresa a ti, primero en sueños y luego se queda alli, como para cuando lo necesites....

j.álvarez -

Mi voto de hoy, como siempre, fielmente y a diario, vuelve a ser tuyo... :) Hasta pronto!

Aitor -

Y lo que duele darse cuenta que el zapato no es el tuyo....y dejarlo donde lo encontraste.:(
Musus

Ohdiosa -

PRECIOSO...me ha encantado...me quedo por tu blog cotilleando un poquito...esto promete! ;)

Leicca -

Hacerse cargo de que el zapato no es para ti es lo que importa.

Exodus -

a veces el zapato no está hecho a nuestra medida o simplemente necesitamos seguir el camino a solas...