Blogia
Duna Loves

DuNa x 2

DuNa cumplió ayer dos años. Los que habéis seguido hasta ahora sus (mis) historias sabeis que este lugar no es lo que era, que el origen de su identidad sigue estando ahí pero, a la vez, no es el mismo. Han ocurrido tantas cosas... y siempre hay alguien al otro lado para leerlas. Ahora también estáis conmigo en este cambio de etapa, en este momento en el que, ya como licenciada, todo empezará a ser diferente: empezamos a vivir ahora. Gracias a los que os habéis quedado por aquí y también a los que os habeis ido porque sin vosotros DuNa no sería lo que es hoy. Aunque en más de una ocasión me ha asaltado la idea de dejar este nombre atrás e "inventar" otro que caminara conmigo a partir de ahora, pero eso sería negar una parte de mi que ha vivido dos años...

Os pondría el enlace de hace un año, cuando expliqué el origen de todo, pero Blogia no me encuentra el enlace permanente, así que el que quiera retroceder en el tiempo tendrá que molestarse en buscarlo, pero bueno....

Gracias ^_^ 

5 comentarios

la senda de luz -

Felicidades y ánimo con esa nueva etapa....

abrazos

turkana -

Pues eso, como dice Tharsis, congratuations. POr cierto, te he linkeado en mi humilde web. Yharsis es mucha influencia. Saludos!

tharsis -

Felicidades niña

por aqui seguiremos leyendote mucho mas tiempo, besotess

Mia -

...que casualidad que las dos comenzasemos con esto casi casi el mismo día ^_^

...yo aquí seguiré leyendote y espero que por mucho tiempo :)

felicidades!


:**

Ardid -

A tí, aunque yo lleve poco tiempo entre estas arenas.
Enhorabuena por tu licenciatura, por los amigos y por los dos años.
Saludos!