Blogia
Duna Loves

Se fue el tren

Se fue el tren

Hace una semana ya que El Tren de los Momentos de Alejandro Sanz cambió de estación dejando Málaga atrás. Pero me queda una buena colección de fotos para recordar el viaje y un montón de canciones en el recuerdo. Un aviso como por megafonía avisaba: El Tren de los Momentos efectuará su entrada en Málaga en breves instantes. Y se sembró la revolución en el estadio. Después de horas esperando no es para menos. Desde aquí tengo que agradecer a mi amigo Tony el que pudiera encabezar la cola justo en la primera puerta del campo.

Se apagaron las luces, se desató la histeria y arrancó El tren de los momentos. Después le siguió, Donde convergemos, Corazón partío, La peleíta, Amiga mía, La fuerza del corazón, Mi soledad y yo, Ella, Lo ves (al piano), Te lo agradezco pero no... Y llegamos a fin de trayecto con No es lo mismo. Cantamos, reimos, nos hicimos fotos... Fue intenso, especial, distinto... Ya tenía cámara de fotos, no iba con amigos, sino que me reuní con fans, esperé en primera fila... Aunque claro más especial aún fue para Tony que tuve la grandísima suerte de conocer a Alejandro, después de pasarse el día, como parte de la organización, pegando carteles.

Yo me quedo con mis fotos, mis vídeos, mis recuerdos y mi nueva amiga Isa, que vino desde Algeciras sólo para el concierto y lo pasamos la mar de bien acompañándonos mutuamente. Ya sólo nos queda esperar al siguiente, que habrá que echarle paciencia.

[Imagen by DuNa] 

4 comentarios

Ardid -

No sé por qué, pero yo me habría parado en "Más" y rescatado algo de "Aire", y poco más... =)
Saludos.

mako -

Niña me alegro muxo por ti!!!
Yo iré a verlo en septiembre ke es cuando vendrá a murcia!!!jejeje...bexicosss

Sory -

Me alegra que lo pasaras tan bien!
Besito ! :*