Blogia
Duna Loves

Music on: Rob Pattinson

 

No hay nada mejor que empezar el año con música y ya desde finales de 2008 vengo escuchando los temas de Rob Pattinson, así que ya era hora de recomendarlo por estos lares. Rob Pattinson es un modelo, músico y actor londinense de 22 años, aunque es reconocido mundialmente por encabezar la adaptación al cine de la saga Crepúsculo (Stephenie Meyer). Sin embargo, lo que a mi más me ha llamado la atención es su faceta musical: el chico canta, toca la guitarra y el piano, y hasta compone. Y la verdad es que no lo hace nada mal, así que dejemos a un lado los prejuicios por su fama de ídolo adolescente.

La pena es que el lado musical de Pattinson aún no ha salido a relucir lo suficiente. Vamos, que se dedica a tocar y componer entre amigos, hacer versiones y tocar tranquilamente en locales. Por tanto, no tiene disco a la venta ni nada parecido, peeero... la magia de internet nos va a ayudar en esto, ya que por la red circulan algunos de sus temas, además del que abre este post:

Let me sign - escuchar

I was broken - escuchar

I’ll be your lover too - escuchar

Stray dog - escuchar

(vía airportdisk)

¿Por qué me gusta este chico? No sé... la voz, el tono íntimo... me recuerda a Amos Lee, Jeff Buckley... y me gusta, así que ¡feliz año musical!

6 comentarios

julia -

la verdad es que tiene un voz hermosisima, este chico es un alien, no puede exixitir un ser humano con tantas cualidades!

shimei -

me sorprendió que él cantase, la verdad esque tambien me ha enamorado su forma de hacerlo. * mas que su actuacion.....* . Debería sacar algun disco..o algo... la cancion de let me sign...dimplemente maravillosa. maravillosa.

marga -

me sotrprendiate wauuuuuuuuuuuuu
canta!! tiene una vos hermosa la verdad!!
que buena onda!!
bue nada me encantaria saber de donde conceguiste sus temas asi me los puedo bajar....
kisses

Paula -

Hola!
Encontré tu entrada porque estaba clasificada junto a una que acabo de hacer sobre el mismo tema :D
Concuerdo completamente contigo :D

Quería preguntarte... seria posible que me pasaras los mp3 de las ultimas 3 canciones? los he buscado para bajarlos y no los encuentro :( y los que tienes tu no los puedo escuchar...

Te felicito por tu blog, Saludos!

Ardid -

Feliz Año =)

Inma -

Amén por todo lo que dices de Rob! Te aseguro que yo aluciné cuando escuché una canción suya! o.O Y buscando, buscanco, encontré las canciones que has puesto aquí! xD Las habré escuchado diez mil veces, pero no me canso... Su voz es... no se... Es tan íntima! :S Es una pasada, desde luego! A ver si se anima y saca más canciones, porque tengo unas ganas de escuchar alguna nueva!! Un besote!