Blogia
Duna Loves

La leyenda del espacio

Mientras los fans nos mantenemos a la espera de que el nuevo disco de Los Planetas salga a la venta el próximo 10 de abril, la web oficial del grupo ya ha sido renovada y... ¡sorpresa!: en ella podemos escuchar el nuevo disco. Un esperadísimo trabajo, tras tres años de ausencia, que han hecho coincidir con la celebración de los quince años en activo del grupo granadino.

La leyenda del espacio está compuesta por un total de 13 temas, algunos de ellos ya habían sonado en su última gira:

El canto del bute

Si estaba loco por ti

Reunión en la cumbre

La verdulera

Ya no me asomo a la reja

Negras las intenciones

Si me diste la espalda

Deseando una cosa

Entre las flores del campo

La que vive en la carrera

Alegrías del incendio

Sol y sombra

Tendrá que haber un camino

 

Por otro lado, J y los suyos ya tienen fechas de conciertos confirmadas para los próximos meses: tras haber actuado en Alicante y Murcia, lo harán el 14 de este mes de abril en Madrid, el 18 en Valencia y los días 25 y 26 de mayo en Sevilla y Granada respectivamente.

La leyenda del espacio ya ha empezado a escribirse, mientras esperamos con paciencia que se acerque nuestro turno. Habrá que echarle paciencia... cada vez queda menos...

4 comentarios

Ardid -

Quien espera lo mucho, aguanta lo poco =)
Saludos.

roedor -

Tengo muchisimos amigos fanas, fans , de Los Planetas, y cuestion de opinion, cuestion de gustos, cuestion de alma, no puedo entender que le ven a semejante banda. Reconozco ser fan de bandas y personajes que realmente no merecen la admiracion de nadie, sin embargo a mi me encantan, en este caso creo que es el caso de "los otros". Los Planetas me causan rechazo por la musica, rechazo por el arte, rechazo por el canto. Ya se, el loco debo ser yo yno los miles que piensan distinto a mi. Pero de una vez por todas tenia ganas de decir en un lugar publico que me parece una estupides el gusto por los planetas. Como si los gustos pudieran ser estupidos xD.
En fin, Los planetas me parecen un grupo de adolescentes eternos que no tienen puta idea de lo que es la vida, mucho menos el rock y que simplemente un dia iberico se encontraron con la fama. A ganancia de indies sin cerebro se encontraron para colmo de males con dinero, y ahora si, con dinero y fama se dedican a robar. Wuau es muy cruel e injusto e idiota lo que acabo de escribir, pero permitanmelo, es solo una repugnancia musical jajaj.
Los amo.

J.Álvarez -

M muero de ganas!!! Sólo he podido oir un par de trozos canciones x la radio. Ahora mismo voy a la web!!!
Por cierto, aprovecho para mandarte un saludo desde El Bastión de los Sueños, y muchísimas gracias por el apoyo demostrado a mi web (y a mi persona). A pesar de la situación complicada que estoy atravesando (como explico en mi último post) en breve regresaré al ciberespacio con nuevos contenidos y fuerzas renovadas. Un saludo, y hasta pronto! :)

sacris -

La verdad es que no sigo demasiado a este grupo, ahroa estoy en el curro pero luego en casa me pasaré a escucharles un rato.

bsts