Blogia
Duna Loves

Responsabilidades

"Haz lo que debas o deberás pagar por lo que no merezcas"

5 comentarios

DuNa -

muchas gracias noli y muchos saludos para la argentina :-)

noli -

holaa! bueno duna soy noli de argentina! tengo 17 años y desde el año pasado que siempre q puedo miro y leo tu blog xq me encantan las notas, las fotos y los textos que posteas!
bueno nada, no se que mas decirte.. solamente que me sirvieron mucho muchas veces las cosas que lei, y que espero q sigas poniendole tanta garra a tu blog xq me gusta muchoo
adios y exitos! la suerte es para los mediocres!

nolii =)

Webcam Malaga -

estoy totalmente de acuerdo con esto ultimo

Mercedes -

a ver, estoy de acuerdo con ARDID.. se paga por lo que se hace y por lo que se deja de hacer.... ya sea con la jodida conciencia o en carne.... sea como sea pesa mas vivir con problemas de conciencia cuando la verguenza al fin de al cabo es pasajera

Ardid -

Pagaremos por lo que no hemos hecho en todo caso, ¿no? =)
Saludos.