Blogia
Duna Loves

The Baltic Sea

The Baltic Sea

¿Alguna vez habéis estado en el Mar Báltico? ¿No? Pues es cuestión de estar atentos y de subir el volumen, porque The Baltic Sea son el mejor teletransportador a ese lado del mundo. A mi me basta con A song for everyone, todo un temazo, pero empecemos por el principio:

The Baltic Sea comenzó siendo el proyecto musical de Esteban Ruiz (vocalista, guitarra y programaciones) y ha acabado siendo un grupo de Sevilla, cuyo primer ep, Too late to start again recrea un mundo íntimo y personal lleno de fuerza. Ganadores del I Certamen Andaluz de Música 'Marbepop', parece que han empezado a sonar hace poco y ya han tocado junto a grupos como Second o The Sunday Drivers.

Pero ¿qué os voy a decir yo que no podáis comprobar por vosotros mismos? El ep puede escucharse al completo en su MySpace. Y como estos chicos enganchan bastante, si os quedáis con ganas de saber más sobre su báltico mundo, siempre podéis pasar por su blog o, directamente, por su página web oficial.

El pasado sábado, Esteban, Kiko (guitarra), Raul (bajo y programaciones) y Javier (batería) se subieron al escenario de La Comuna, en Córdoba, junto a Laura Palmer , y el próximo 28 de diciembre ambos grupos estarán pisando Sevilla. Yo sigo esperando que vuelvan a dejarse caer por aquí, que ya sé, por boca del propio Esteban, que les gustaría volver... así que haremos campaña!

Y es que, como diría mi querido Daviles: ¡Fotolog hace amigos! A lo que yo le añadiría: ¡y MySpace! ¡y Last.fm! y, y....

A song for everyone - MP3

This is a song that everybody could listen to
No need to know a hundred millions of things before
you are ready for this one...
who would have thought I had such a long road ahead to wak?
'cos no one told me that I was just to follow the lights
you'd shine all along the way...

3 comentarios

la senda de luz -

todo lo que sea mar... será bueno ; ) saludos

Arid -

=) Me gusta, sobre todo las partes instrumentales.
Saludos!

Kike -

Sí que he estado en el báltico... :) viví allí una temporadita jeje...el grupo está guay