Blogia
Duna Loves

Punta Cana Feelin'

Punta Cana Feelin'

A estas horas, un año atrás, un grupo de 27 estudiantes de Periodismo de último año esperaba ya en el aeropuerto de Barajas, ansiosos por salir rumbo al Caribe. Por delante, nueve horas de vuelo, pero eso era lo de menos.

Sobre las 3 de la madrugada, hora de Punta Cana, el avión de Air Europa en el que viajaban aterrizaba en un pequeño espacio libre y oscuro presidido por una "cabaña" al más puro estilo caribeño. Aún con la ropa de invierno y las maletas a cuestas, el grupo esperaba en la recepción del Hotel Punta Cana Grand la distribución de las habitaciones.

Una vez acomodados, con ropa más acorde al tiempo del lugar y habiendo comido algo, sólo les quedaba hacerse a la idea de que se encontraban al otro lado del mundo. Que tenían una semana de todo incluído en un paraíso caribeño.

Y pensar que de todo aquello ya hace un año... Hoy no puedo sacarme de la cabeza esta canción. Será la nostalgia.

[Imagen by DuNa] 

4 comentarios

mako -

Aysssssssss cuántos buenos recuerdos...Ahora cada uno de nosotros andamos por otros caminos totalmente diferentes..cuánto se exa de menos!!!!

Ardid -

Yo cogería la maleta una y mil veces de nuevo... donde fuera.
Saludos

DuNa -

a mi me encantó visitarla y más me gustaría volver algún día

gracias por la visita :-)

Nefi -

No se quien eres, y no estoy muy seguro como he llegado a tu espacio, pero que bien, que bueno que extrañes mi tierra.