Blogia
Duna Loves

Resucita Laura Palmer

Resucita Laura Palmer Tan inquietante hecho tuvo lugar en septiembre del pasado año en Córdoba. La chica en cuestión no reaparece con cara de muerta precisamente, como ya lo hiciera en el primer capítulo de la mítica Twin Peaks, sino que toma el cuerpo de cinco jóvenes y se pasa a la música. Debió de darse cuenta de que la muerte no le sienta bien a nadie...

Álvaro, David, Laura, Mario y Paco son Laura Palmer , un grupo cordobés que desde finales de 2006 enriquece el panorama pop más alternativo. Desde su debut en La Comuna 76 el pasado mes de noviembre, junto a The Baltic Sea (de quienes ya hablé aquí ) , se han hecho con un nutrido grupo de seguidores de la buena música y de sus directos.

Han sido precisamente estos conciertos los que han acercado a Laura Palmer hasta el estudio de grabación. El pasado 29 de enero grabaron en el estudio Sequentilee, junto a Pedro Cantudo, las tres canciones que conforman su primera maqueta. Y para valorar el resultado esta el recién inaugurado myspace del grupo. Sin embargo, para volver a disfrutar de su directo, aún habrá que esperar.

Tendremos paciencia...

7 comentarios

Exodus -

pues tienen buena pinta!

Alvaro -

Pues habra que escucharles. Muy bueno el hilo del post, jeje

Besos desde el agua

chocoadicta -

Pues me voy al enlace que pones, hasta aquí no han llegado noticias de ellos... estoy completamente apartada de lo que se hace en España..

Leicca -

Qué susto, por Dios!!!!

:-)

Un besito con los votos.

Aitor -

Me los apunto!!!

j.álvarez -

Q elección d nombre tan genial para una banda!!! Yo no los conocía en absoluto...

Mia -

...ahora mismo me paso por el myspace a ver cómo suenan :)

blogia ha vuelto! ueee! xd

muA!